Las Tierras de Ghalathar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tierras de Ghalathar

Relatos de Aventuras en Dungeons & Dragons
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Normas

Ir abajo 
AutorMensaje
Xander
Admin
Admin
Xander


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 48
Localización : Lima, Perú

Las Normas Empty
MensajeTema: Las Normas   Las Normas Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:18 pm

A continuación se exponen las normas que se habrán de cumplir con el objetivo del buen funcionamiento del foro.

Las normas son las siguientes:

    Arrow NO usar las mayúsculas para todo el post o título del mismo, tiene un significado de estar gritando o alzando la voz.

    Arrow En lo posible utilizar como título algo concreto, NO títulos genéricos como 'Ayuda por favor'.

    Arrow Plantea tu problema en el subforo más indicado. Si tienes dudas, ponlo en el que consideres adecuado y en caso necesario será movido por los moderadores.

    Arrow NO postear lo mismo en dos sitios distintos, hazlo sólo en uno.

    Arrow Trata de NO postear 2 veces seguidas (en un periodo corto de tiempo), con una sola basta y sobra, cuando quieras agregar algo puedes utilizar el boton editar.

    Arrow NO citar los mensajes enteros con sus mensajes enteros citados dentro, citar sólo lo necesario para entender la idea.

    Arrow Respeto entre unos y otros, es decir, NO insultos, NO discriminar a nadie, NO violencia.
    Cualquier tipo de falta de respeto, insulto, desprecio o intento manifiesto de desestabilizar la paz del foro será castigado con el baneo instantáneo, así como cualquier tipo de SPAM, ya sea en público o en privado.

    Arrow No envíes mensajes privados a los moderadores para que te resuelvan dudas, plantéalas en el foro para poder recibir ayuda de todos los usuarios, de esta forma tu respuesta será más rápida y otro usuario con la misma duda encontrará también su respuesta.

    Arrow Responde sobre un tema en el mismo hilo que está, nunca respondas a un tema abriendo otro hilo.

    Arrow Trata de escribir claramente y sin usar abreviaturas, que no cuesta nada y es mucho más fácil de entender, recuerda que esto es un foro y no un celular.

    Arrow Cuando en algun lugar descubras un link, sea cual fuere su naturaleza, theme, tuto, apli, etc, y la tomas e incluyes como tu aporte aqui en el foro, no olvides CITAR LA FUENTE DE DONDE LO TOMASTE, es lo menos que podemos hacer al tomar "trabajos" que otros ya han hecho o descubierto antes que nosotros y solo lo movemos de un sitio a otro (lo cual no es ningun pecado citando de donde o quien lo hizo, es el mismo proceso que al elaborar tu tesis profesional o trabajo de investigacion).

    Arrow En referencia a lo anterior ,todos los archivos de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

    Arrow Cualquier persona con un programa/juego original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso inflinges la ley si te haces una copia de seguridad. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.

    Arrow Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y en ningun caso del administrador, ni mienbro del STAFF.

    Arrow Si en tu país, este tipo de página está prohibido, TU y solo TU eres el culpable de esto.

    Arrow Cualquier archivo que descargues de esta pagina, debera ser borrado en un plazo máximo de 24 horas, si esto no se realiza, la web no se hace responsable de la utilizacion de dicho contenido, siendo el responsable el que no lo borre en un plazo maximo de 24 horas.

    Arrow No utilices el foro como CHAT , porque ya existe uno para ese fin.

    Arrow Si pones un enlace en la web, comprobar que este realmente funciona correctamente.


Esto que menciono no tiene fines ofensivos ni mucho menos, solo trato de hacer extensiva esta forma de manejarse aqui en el foro.

Bienvenido y Que tengas un Buen Rol
Volver arriba Ir abajo
https://ghalathar.forosactivos.net
 
Las Normas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Tierras de Ghalathar :: Las Reglas de Nameroc, el Paladín :: Normas-
Cambiar a: