Las Tierras de Ghalathar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tierras de Ghalathar

Relatos de Aventuras en Dungeons & Dragons
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Black Hand - Origins

Ir abajo 
+2
Xander
Aiex
6 participantes
AutorMensaje
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:10 pm

Sobre como creamos a Black Hand. Cuando diga IN CHA: quiere decir q el persoje esta hablando y cuando diga OFF CHA: el jugador esta comentando, traten de poner exactamente lo q sus personajes dirian, y tengan cuidado con lo q dicen.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche previa a entrar en el pueblo del q nos embarcariamos para nuestra primera aventura. Sentados todos junto al fuego de una fogata y apunto d levantar el campamento.

IN CHA:

Malik: ... entonces yo asumire el mando de nuestra compañia y como ya hemos quedado nos haremos llamar Black Hand, pero q quede claro q no pienso ir por ahi protegiendo monjas de esqueletos resien nacidos del cementerio local ni buscando hijas secuestradas por sus novios para escapar del padre celosos, como todos saben nuestra principal motivo es la aventura y la riqueza...

Utilisando una espada corta d color hueso hago un corte en mi mano izquierda y dejo caer algo de sangre en el fuego, le paso la espada al d mi costado.

OFF CHA: Si alguno tienen otro motivo para emprender nuestra aventura hablen ahora o calle para siempre. Respondan quienes aceptan la espada y hacerse el corte para el ritual q estoy iniciando. Para seguir con la ceremonia nesecito sus respuestas asi q tienen plazo hasta el miercoles 13 para responder.
Volver arriba Ir abajo
Xander
Admin
Admin
Xander


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 48
Localización : Lima, Perú

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:09 pm

Exclamation Frases entre (): Pensamientos Exclamation
Exclamation Frases entre []: Acciones Exclamation

IN CHA (que bueno que fue en ingles pues en espanglish estaríamos recordando siempre la CON CHA):

Deiros:... [miro fijamente el arma, pongo mi Lira a un lado dejando de entonar melodías taciturnas de recuerdos de tierras lejanas donde grandes guerreros acechan a su presa a la luz de la luna reflejada en tierras heladas... recibo tu espada corta color hueso analizándola] (alguna historia interesante tendrá esta arma? sera de su padre o de alguna victima suya? tendrá alguna maldición?)...

OFF CHA: Esto lo pienso por lo sucedido noches atras:

Aiex en Background - Malik Evilness III escribió:
... Historia: En resumidas cuentas esta es la historia de como es q llego al mundo, ustedes creen q se la conte una noche muy lluviosa en una cueva oscura, junto al fuego, con algunos de ustedes dorminos o eso parecia...


Como buen bardo esa noche Deiros era uno de tus oyentes, no solo oía tu narrativa, la acompañaba perfectamente con melodías de mi Lira que daban la perfecta entonación a cada palabra tuya.

IN CHA:

... Mientras que en cada viaje, cada Aventura, cada búsqueda pueda tener mas historias que recolectar, historias de nuestro mundo, historias que me ayuden a encontrar objetos mágicos, a encontrar mujeres que disfrutar para obtener placer, por que el Conocimiento es PODER!!! ... [me sumerjo en mis pensamientos quedándome unos segundos en silencio, esbozo una leve sonrisa ], Deiros los acompañará por que cada uno de nosotros de ahora en adelante seremos miembros de Black Hand, estaremos unidos por el fuego, el fuego recuerdo de los clamores de antiguas batallas, el fuego que en las forjas forma las espadas de los aventureros... [me hago un corte en la mano izquierda y dejo caer algo de sangre en el fuego] (si alguno de estos me traiciona.......) y considero que para sellar nuestra unión deberíamos hacernos la marca de Black Hand con Hierro y Fuego!!!

[Le paso el arma a quien este a mi lado, cojo mi Lira y con la mano izquierda levemente ensangrentada comienzo a entonar épicas notas -la sangre recorre levmente cada cuerda del instrumento- y dándoles un toque de fuerza y poder en cada nota... -Tiren WILL: los que no pasan pierden unos segundos de su vida, sienten un poco de euforia en su ser- ... me quedo en un silencio sepulcral mientras sigo tocando la misma melodía, escucho al resto]
Volver arriba Ir abajo
https://ghalathar.forosactivos.net
elwayo
PJ
PJ
elwayo


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:13 pm

IN CHA:

[cojo la espada] (con este grupo podre demostrar a mis abuelos que puedo dominar lo que ellos tanto temen Twisted Evil ) [y empiezo ha hablar con una voz ronca y rasposa ... casi se pueden escuchar 2 voces a la vez] ... nosotros aceptamos integrar este grupo, todo con tal de crecer y ser mas fuertes! ... a cualquier costo Mad !!!! [ apenas termino la ultima palabra corto mi mano y dejo caer sangre al fuego] ... ahora somos parte de BLACK HAND!

[ Paso la espada y me siento] ( veremos si valen la pena .... etc {conversacion vaga en mi mente con el vestigio de turno, Amon,})



OFF CHA:

Obviamente con "nosotros" me refiero a mi char y la gama de vestigios q puedo controlar.


Última edición por elwayo el Mar May 12, 2009 4:19 am, editado 2 veces en total
Volver arriba Ir abajo
jorshitos
Minion
Minion
jorshitos


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:29 pm

Off CHA: Metanle Play!!

IN CHA:
[recibo la espada de hueso y mientras observo sus formas comienzo a recordar](En mi corta vida he visto, junto a mi antigua tripulacion, el rostro de la muerte muy de cerca he sobrevevido a bestias del mas oscuro oceano y batallado a guardianes de tesoros con poderes inimaginables y todo ello gracias a que vivia en una hermandad ahora perdida.... Recuerdo todavia los rostros de mis camaradas perdiendose en la oscura marea de aquella infame noche, hermanos en gloria y en armas...Ahora he vuelto a encontrar una nueva hermandad que me pide sellar con sangre mi lealtad, quiza haya perdido la suspicacia ya que esto me trae recuerdos de la inciacion con mis hermanos piratas, pero aceptare...No lo dicen pero se que a cada uno nos motivan mas cosas que solo tesoros y poder.....
Yo se que me motiva..Desde que ese maldito hechizero penso que nos habia matado a todos...lo cierto es que jamas habia visto ese tipo de magia...no a ese nivel..sin embargo aun sigo aqui... tras naufragar denuevo a las malditas orillas del reino...yo se que tendre mi vengaza..mi perfecta venganza..se que tendre que matar a miles de Dulcans antes de llegar a ti...sin embargo puedo sentir la sangrienta satisfaccion de ver tu cabeza rodar a mis pies, porque cuando ya haya terminado de buscar y te encuentre en ultimo rincon de esta tierra,voy a asesinarte "Hechizero".
[Y mientras saboreo los ultimos trasos de mi pensamiento, en silencio, asintiendo la cabeza a mis nuevos camaradas hago el corte en el mismo brazo donde esta mi tatuaje pirata. dejo caer las gotas al fuego y paso la espada al siguiente.]


Volver arriba Ir abajo
losthope1
Minion
Minion
losthope1


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:32 pm

IN CHA : [Recibo la espada, pongo la punta sobre la palma de mi mano izquierda y jugueteo con un poco.]
(Debo recuperar a como de lugar lo que perdí, si es necesario vender mi alma así lo haré. Debo ser fuerte, no hay otro camino...)
[En silencio, voy incrustando lentamente la punta en mi mano mientras un delgado hilo de sangre comienza a caer sobre el fuego]
Así como vosotros, hoy decido unir mi destino al suyo, que la aventura y la riqueza que nos espera nos haga poderosos y que quede escrito hoy que Black Hand ha nacido!
Volver arriba Ir abajo
nameroc
Minion
Minion
nameroc


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 37

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:33 pm

off cha: porque cha tenemos que hablar con cha?

in cha: (tomo el cuchillo lo observo un rato y juego con el. Este es un buen grupo bastante variopinto desde el loco que habla de el en plural hasta la chica del libro. Creo que seran los compañeros necesarios para conseguir riquezas y lo demas, hago un corte y derramo un poco de sangre sobre el fuego) Este sera pues mi union a este grupo y no nos dentremos hasta conseguir todo lo que queramos (paso el cuchillo a su dueño)
Volver arriba Ir abajo
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:36 pm

Off Character: No voy a responder eso Enzo.

In Character: Recibo la espada corta de la ultima persona y la observo brevemente, por un instante les parece notar una amplia sonrisa en el rostro de Malik asi como unos ojos llenos de lujuria, lamo la hoja de la espada probando cada uno de los distintos tipos de sangre q la hoja a tocado, una vez limpia la hoja, la espada se introduce por el mango en mi brazo desapareciendo por completo.

Eschuchan q pronuncio unas palabras q no entienden y enseguida me agacho y cojo uno de los carbones ardientes de la fogata, lo alzo y se los muestro a todos, lo apreto hasta q la madera cede y se combiente por completo en cenisas, mucho humo sale de mi mano. Les muestro mi mano, es una mano negra.

Off Character: Se animan a hacer lo mismo? o se quedan solo observando.
Volver arriba Ir abajo
Xander
Admin
Admin
Xander


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 48
Localización : Lima, Perú

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:37 pm

IN CHA:

[Veo fijamente lo que hace Malik, sostengo mi Lira con la mano derecha y comienzo a silbar la melodía que estaba tocando, con la mano izquierda cojo uno de los carbones que están en el ardor de la fogata -mi melodía continua sin cesar ni alterarse- la saco y la estrujo hasta que se haga polvo, levanto la mano y se las muestro a todos... Retorno a tocar mi Lira acompañándola con mi silbar en un diferente tempo pero complementándola]
Volver arriba Ir abajo
https://ghalathar.forosactivos.net
jorshitos
Minion
Minion
jorshitos


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:38 pm

IN CHA: [Con mi mano izquierda cojo uno de los carbones y haciendo muestra de mi fuerza en milesimas lo aprieto hasta su total destruccion...levanto mi mano y la muestro al grupo]

Off CHA: "No me va doler!!...No me va a doler!..No me va a doler!!"
Volver arriba Ir abajo
elwayo
PJ
PJ
elwayo


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:40 pm

jorshitos escribió:
Off CHA: "No me va doler!!...No me va a doler!..No me va a doler!!"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Laughing
Volver arriba Ir abajo
Xander
Admin
Admin
Xander


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 48
Localización : Lima, Perú

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:41 pm

OFF CHA: Hay un delicioso y tenue olor a Parrillada... carne recien preparada geek
Volver arriba Ir abajo
https://ghalathar.forosactivos.net
losthope1
Minion
Minion
losthope1


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:43 pm

off cha: sip, que se quemen, así de paso cauterizan la herida de la espada y dejan de sangrar XDXDXD!
In cha: (bueno, ya no hay marcha atrás...) toma otro de los carbones y hace lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:06 pm

IN CHARACTER: Mostrandoles la mano todavia negra por el ollin del carbon empiezo a pronunciar un spell en un idioma q ustedes no llegan a entender y me acerco a cada uno de ustedes poniendoles la mano en el rostro quedando estas marcada en forma de una mano.

OFF CHARACTER: Alguno se va a reusar a esto o alguno voltea la cara para q no lo marque?. Suponiendo q todos aseptan prosiguire.

IN CHARACTER: Sin dejar d pronunciar el idioma q ustedes no entienden unas llamas negra aparecen en mis manos a manera de bolas de fuego y con cuidado las deposito en la fogata, esta cambia el color d sus llamas de amarillo/anaranjado a negro/azulado, notan q poco a poco una oscuridad los esta embolviendo hasta no llegan a distinguir mas q las llamas negras. Un fuerte sentimiento de angustia y miedo empieza a llenarles el corazon.

Despues de pronunciar las ultimas palabras de mi spell se hace el silencio. Y una retunvante voz seca los hace casi perder el equilibrio, sienten q un helado viento los abraza angustiandolos y llenandolos mas de temor hacia lo q acaba de aparecer en el fuego de la fogata. Les parece distinguir la silueta negra de un hombre, sienten unas enormes ganas de voltear la mirada a otro sitio pero la oscurida los regresa a la imagen de la fogata, en su desesperacion cierran los ojos para no ver lo q esta pasando pero aun con los ojos cerrados ven la fogata y al hombre q esta en ella.

La voz del hombre habla tambien en el idioma q ustedes desconocen, luego todos al unisono deciden ponerse de rodillas a la fogata.

OFF CHARACTER: Ejem, alguien quiere tratar de evitar ponerse de rodillas, pueden tirar will si quieren. Quedarse de pie quiere decir q decean hablar con la imagen del hombre en negro q esta frente a ustedes.

IN CHARACTER: La seca voz depronto rie a carcajadas, o eso les parece entender, pero no son unas carcajadas con alegria y felicidad, sino estas solo sirven para llenarlos mas d temor. Al fin la voz les habla a ustedes y creen llegar a entender lo q esta les dice. Es una pregunta:


Asi es q ustedes humildes humanos estan dispuestos a seguir el camino q este servidor mio les ha propuesto?

OFF CHARACTER: No creo q digan q no verdad, pero si aun asi estan dudando respondan lo q quieran.

IN CHARACTER: Una insertidubre y augustia les dice q deben responder lo mas rapido q pueden, escuchan las voces de los otros pero no saben q estan respondiendo y porque la espera por dar sus respuestas se les hace tan larga.
Volver arriba Ir abajo
elwayo
PJ
PJ
elwayo


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:26 pm

off char : q fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee io nica dejo q me manches la cara :S.


in char: ( me muevo al momento que quieres tocarme) ya di mi sangre para el pacto. Es suficiente para nosotros. (Me paro y doy unos pasos para atras.)
Volver arriba Ir abajo
jorshitos
Minion
Minion
jorshitos


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:40 pm

OFFCHA: Mucho fear ahhhh!! affraid jajajaja

INCHA:
(tiro el will) Me sorprende con un miedo sobrenatural que salga un ente al que veo muy poderoso pero mas me sorprende q asuma que lo voy a seguir, quiero preguntar que se me ofrece por poner mi alma (imagino que eso es por lo que me estoy jugando) al servicio de este ente del cual nose nada, solo puedo asumir que sigue el camino del mal probablemente caotico lo cual es positivo a favor de mi alineamiento.

OFFCHA:
Imagino que esto ya es parte de ver si vamos a seguir a un dios o no, bueno yo no tengo problema pero mi psj no lo va a aceptar de buenas a primeras ps por mas UNHOLY/ALLMIGHTY/FREEZER/LICHKING/MOTHERFUCKER(en corto, solo por miedo no lo voy a seguir),ademas que pasa con los psj q si tengan deidad?? por eso quiero preguntar primero lo basico quien es, y que promete a sus seguidores? pirat
Volver arriba Ir abajo
Xander
Admin
Admin
Xander


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 48
Localización : Lima, Perú

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:36 am

IN CHA: [dejo de tocar mi Lira y evado totalmente el toque en mi frente] Mi sangre ha sido dada en pacto de mi fidelidad a todos Uds., pero pactos con otros espíritus o dioses no lo permitiré. Kord guía mi camino y mi accionar y solo ante él me aceptare lo que debo hacer. Te acepto como Líder pero no aceptaré estas acciones ni condiciones, me someto a tu liderazgo por confianza y hermandad por que el fuego de las grandes batallas nos une pero no por un pacto con lenguas extrañas y quien sabe que más.

OFF CHA: Ni de vainas voy a aceptar esta parte del ritual. El Miedo no obliga a que acepte o siga algo.

IN CHA: Al ver la imagen, me resisto a ella [Tiro WILL] (Dirijo Oraciones a quien me dio mi poder, Kord guiará mi camino y mi accionar) (Respeto al ente que aparece frente a nosotros pero NO me subordinaré a lo que diga, A su pregunta le respondo): Sigo el camino que Kord me ha designado, él ha predispuesto que yo este acá con todos los que me rodean ahora pero No sigo la senda que el disponga y mucho menos que tú lo digas. Yo solo sirvo a Kord y a nadie mas.

OFF CHA: A la espera de que pasa


jocolor
Volver arriba Ir abajo
https://ghalathar.forosactivos.net
losthope1
Minion
Minion
losthope1


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:07 pm

Shocked
Off cha: A quien le hace eso primero? que ven los demás?
In cha:[ antes que se pueda acercar a Claire] Esto ya es más que un pacto, qué es lo que en realidad quieres? (Y esto para qué?, sé que lo de la sangre no era una simple muestra de confianza, pero y esto...)

*Si de todas maneras tiene q pasar lo del fin del ritual, Claire no podrá hablar, menos contestar coherentemente nada así pase un will, ella tiene una fobia muy grande a la oscuridad y lo que se describe le recordaría lo paso de pequeña, perdería cordura permanente, se muere XD!
Volver arriba Ir abajo
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43

Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:02 pm

OFF CHARACTER: Humm, si se niegan a q los toque en la cabeza lo q sucede es q se quedan sentados frente a la fogata escuchando musica de asensor sin q nada les pase, en otras palabras, ustedes no han visto nada ('Sad').


IN CHARACTER: El silencio los hiela de miedo al no escuchar la respuesta de la silueta negra luego q ustedes pronunciaron sus respuestas. Al cabo de unos angustiosos minutos la voz seca les dice: Su negativa a resistirse a mi voluntad indica q no son meros esclavos q lo unico q quieren es riqueza, han resistido el miedo q les infundi y han pasado la prueba, a partir de ahora mi dicipulo los ayudara en el camino de muerte y destruccion q han decidio crear, yo los respaldare imbullendolos de fuerzas para q logren sus cometidos, y me encargare de alejar la muerte de ustedes. Ahora vayan y hagan lo q tienen q hacer, Mano Negra tienen mi bendicion.

OFF CHARACTER: Los q no se resistieron a ser tocados reciben +2 a las tiradas de salvacion por 4 minutos y +2 de morale bonus a los skills.

IN CHARACTER: Su vision se restablece y estan otra vez en la fogata junto al resto de sus compañeros, un sentimiento d seguridad y confianza les indica q pueden confiar en q a partir de ahora no estan solos y q nuestras metas seran cumplidas, por la palabra o por la fuerza, por puño o espada, la union q acabamos de formar la muerte no la separara (a no ser q se muera el clerigo) pues a partir de ahora juntos somos LA MANO NEGRA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black Hand - Origins Empty
MensajeTema: Re: Black Hand - Origins   Black Hand - Origins Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black Hand - Origins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black Hand
» Manifiesto de la Tripulacion del Black Hand.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Tierras de Ghalathar :: Las Aventuras :: Dungeons :: Gerald Rules-
Cambiar a: