Las Tierras de Ghalathar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tierras de Ghalathar

Relatos de Aventuras en Dungeons & Dragons

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS

5 participantes
AutorMensaje
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex

Cantidad de envíos : 47

IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Empty
MensajeTema: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:23 am

Quiiiiieeeennn vive en una piña en el fondoooo del mar .........

Je je je je...

Queridos compañeros pirata pirat a surgido un insperado incombeniente, un lejano hermano del capitan pirata principal (osea mi papa) a llegado a puerto inesperadamente y quiere venir a saquear nuestras bodegas de ron y vino (mi casa), asi q a no ser q logremos disuadirlo y emboscarlo en otro sitio, no podremos hacer nuestra usual reunion piratesca, por lo tanto, o nos buscamos otro puerto donde acampar o nos esperamos hasta la semana siguiente, claro q esto esta todavia por confirmar asi q de concretrase bien la emboscada podriamos reunirnos todavia esten al tanto para saber q pasa... AAAAjooyyyyy
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:43 pm

VICTORIA MIS APESTOSOS PIRATAS

La emboscada dio resultado y hemos evitado q el hermano pirata del pirata dueño de mi casa venga a saquear nuestras bodegas, es su lugar nosotros (mi hermano y yo) vamos a ir a saquear las bodegas de mis primos asi q mañana no habra problema en q nos reunamos. Recuerden llegar temprano y con gaseosa.

Nos vemos mañana.

Ahoooy...
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:46 pm

Estan todos cordialmente invitados este domingo para una tarde ronera y rolera, habra parrillita y golosinas, vengan temprano para cojer sitio q va a faltar, a y tambien es cumpleaños de mi hermano asi q no pueden faltar, de verdad miren lo q les paso a las dos pokebolas.
Xander
Admin
Admin
Xander

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:02 am

Diantres, toy entre la espada y la pared, este es el Domingo que o puedo asistir ero estoy en encrucijada no por la aventura, sino por Brunito...ya veré como hago para resolverlo...chesu!!!

scratch
https://ghalathar.forosactivos.net
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:25 pm

Hey poco tarde pero si pueden caiganse hoy dia domingo 19 a eso de las 3 o 4 pa una roleada domingera.
elwayo
PJ
PJ
elwayo

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:29 pm

waaa me acabo de levantar ... no la hago hoy =( toy recontra cansado :S la prox semana d todas pes
darkzar
Minion
Minion
darkzar

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Vacaciones, feriados y rol   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:03 pm

Hola a todos!!!
ya biene siendo hora de coordinar fiestas patrias, asi q espero respuesta a este post en la prontitud

Domingo 26
Jugaremos? de, yo estoy libre y es posible invite una amiga a acompañarnos

alberto: fecha ok?
wai: dijiste q querias descansar esa semana?
enzo: estaras en lima?
jorge: ya acabaste examenes imagino, despegate del ps3!!!!!
alex: teniendo en cuenta q tienes la barrilada el lunes, nos podras acompañar?
bruno: estaras en lima?
barbara: me parece tienes una reunion el sabado, nos podras acompañar el domingo? viene maricarmen?
ale: ... ale lee esto?

Lunes 27
Si nada ha cambiado hay barrilada en casa de alex. comida y alcohol a precios comodos recibiendo las fiestas patrias!!!!!!!

...
to be continued
...
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:06 am

Ajoy mis queridos piratiños...

Oz invito a vuestras mercedes a una linda tarde rolera pizzera (si llega a venir Wai con sus cupones) el domingo 26 de Julio a las 3 o 4 segun vuestros estomagos les dicten la urgencia.

Por lo demas q vuestra semana les sea prodigia.

IN CHA: Mercedes les manda un beso cat .
Xander
Admin
Admin
Xander

MensajeTema: Opción Carnívora   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:06 pm

Ajoy...propongo que en vez de tarde pizzera y rolera sea tarde de Cilindrada y Rol, les cuento como sería la cosa:

La inversion por persona sería de 20.00 soles lo que incluiría lo siguiente:
  • Mix de Carnes: Pollo tipo Brasa, Res (asado de tira) y Cerdo (panceta) [si desean alguna otra opcion carnica también se puede, solo diganlo]
  • Ensalada Campestre
  • Papas
  • Salsas Parrilleras
  • Carbón y transporte del cilindrito

IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS 10486911

IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS 10486912

Una vez caliente el carbón, meteríamos todas las carnes al cilindro a la vez, al cabo de 1:30 horas comenzaríamos con el desfile de carnes. Por su puesto que todo lo mencionado yo lo llevaría listo, lo unico sería meter las carnes y mientras esperamos el punto perfecto podemos ir roleando.

Opinones? que les parece? Respondan para saber pues tendría que hacer las compras de todos (sabiendo cuantos se apuntaron) el día Sábado para llevar todo listo.

Saludos,

Última edición por Xander el Vie Jul 24, 2009 10:26 pm, editado 1 vez (Razón : Adición de Fotos)
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:09 pm

Uhhh raaayyy

QUE VIVA LA CARNE, cheers MUERTE A LA PIZZZZZA.... affraid
nameroc
Minion
Minion
nameroc

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 am

Muchachos yo pense la barrilada era en agosto y pues mañana parto temprano hacia la sierra limeña sin destino fijo ya los vere al regreso diviertanse!!! que pena por lo de la barrilada pero me estafaron con la fecha nos vemos
Xander
Admin
Admin
Xander

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:42 am

La fecha sigue siendo en Agosto, esta era simplemente pa juntarnos y comer algo diferente, pero no problem, ya por el tiempo será solo Pizza.

saludos,
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:24 am

In Character:

El Raining Kaos emerjiendo de entre las nuves llegando al lugar adecuado en el presiso momento.

La tripulacion se queda absorte y atonita con la escena q contemplan, muchos estallan en gritos y llantos de desesperacion.

Malik: (Gritando a toda la tripulacion) Miren mis queridos compañeros, eso que ven ahi es nuestro destino, eso que ven ahi es para lo q nos hemos preparado todo este tiempo, es lo q nuestros corazones anciaban hacer desde q nos subimos a esta epica embarcasion. Esa es la batalla q hemos estado esperando hace tanto.

La tripulacion se queda toda en silencio.

Malik: Nuestra historia sera contada miles de veces, aqui y ahora se decidira nuestro destino, preparaos, corred a los cañones, haced lo que haveis entrenado, en rondas de a dos los cinco cañones intercalo con los del lado derecho.

Algunos marineros bajan corriendo y se prepara armando los cañones.

Malik: Oxcs nos acegura una cruenta batalla pero q seria de nosotros, Piratas, sin cruentas batallas. Preparaos todos.

Con el ultimo grito toda la tripulacion entra en si y se prepara para la batalla, los oficiales salen a cubierta y observan la escena:

La Dona mas grande q jamas hayan visto (no es q hayamos visto muchas) con garras dientes y cola ataca a un enorme castillo flotante q es protegido por un potente campo de fuerza, el cual cae despues de varios minutos de pelea.

Malik a Vicent y Clare.

Malik: Crees q tenemos esperanzas.

Claire: Tenemos la bentaja.

Vincent: La sorpresa.

Malik: Tienes razon, ordena q empiesen el ataque esperemos q todos ya estan todos listos.

Vincent: FUE...

------------------------------------------------------------------------

TUN TUN TUN TUUUUUNNN.....

Off Character: El domingo 9 de agosto me voy con Santiago al parque de las leyendas asi q no podremos jugar.
darkzar
Minion
Minion
darkzar

MensajeTema: este domingo 16   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:17 pm

Hola a todos!!!!
ya paso un mes y solo jugamos un vez creo Razz
confirmemos por aqui, quienes pueden subirse al barco este domingo
con 3 personas podemos jugar (aunke la otra vez con 2 funciono tambien)

saludos a todos!!!!!
elwayo
PJ
PJ
elwayo

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:15 pm

cheers Con los precisos! cheers jajaja ya ps gnte...

MANO NEGRA ASSEMBEL!!!!!!!!!!! afro
darkzar
Minion
Minion
darkzar

MensajeTema: Q fue?   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:57 pm

Hola a todos
q paso? la gente c durmio
se nos viene hernan, se nos viene pancho, aunkesea una vez hemos d reunirnos todos ok?
a ponernos las pilas
saludos!!!!!!!!!!

este dommingo ROL!!!!
... y fuegos artificiales Razz

saludos

Gerald
Xander
Admin
Admin
Xander

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:44 pm

Fuegos Artificiales???? Question
darkzar
Minion
Minion
darkzar

MensajeTema: ASSEMBLE   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:45 pm

NINE BLADES ASSEMBLE!!!!!
saludos a todos, directamente desde la tierra d la Zamba, ya nos acompaña el amigo Hernan. Nos reunimos este domingo para tontear y armar partie en casa d Alberto a partir d las 3pm!!
confirmen asistencia x favor y desempolven los dados!!!
Xander
Admin
Admin
Xander

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:24 pm

Ahi tare mis compadres!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS   IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS Icon_minitime

IMPORTANTE - ALERTA MIS PIRATAS
Página 1 de 1.