Las Tierras de Ghalathar Relatos de Aventuras en Dungeons & Dragons |
|
| Crónicas de un Viajero: En Busca de las Palabras de Poder | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xander Admin
Cantidad de envíos : 86 Puntos : 139 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 49 Localización : Lima, Perú
| Tema: Crónicas de un Viajero: En Busca de las Palabras de Poder Lun Jun 29, 2009 9:31 pm | |
| En este diario iré escribiendo y relatando mi viaje, no pondré fechas para que si algún día cae en malas manos no sepan mucho sobre que tiempos hablo. (aunque tendrían que descubrir la magia que permite leerlo) No se si Kord o el Poderoso Guerrero Oso Darf es quien me habla en sueños, pero siguiendo su mandato he partido y dejado mi tierra. Ya son muchas lunas desde que salí desde Deveroth en busca de las antiguas palabras utilizadas para dar poder a quien las utilizase pudiendo hasta alterar fisícamente a los seres vivos. Siempre teniendo la promesa a Dajon que volveré al terminar mi misión. ¿Qué es lo que querra? He conocido y vivido con diversas culturas y razas: Los Elfos son seres de mucha elegancia, de ellos aprendí mucho sobre el arte y la magia que reside en la música, ellos me ayudaron a profundizar en este poder que vivía dentro de mí. Aunque ya despues conocí a una elfa Druida con mucho odio a otras razas... en todas partes existen personas como ella. Cada cierto tiempo en mis sueños escucho hacia que lugar debo partir, que dirección debo seguir para encontrar las palabras de poder, las palabras de la creación y destrucción, pero para ello debo seguir las enseñanzas dadas por los antiguos y los mensajes dados en sueños. Es así que he llegado a conocer este grupo con el que actualmente estoy viajando: - Hay un Clérigo, su nombre es Malik, aunque no se que tan bueno pueda ser, a veces parece un hombre justo pero en el fondo se le notan intereses malignos... pero Kord no me ha dicho si debo retirarme de este grupo.
- Tambien está ella, Claire, mmmm... no es muy agraciada pero ya van 2 lunas en que no la veo y como dicen en mi tierra "En tiempos de Caza todo hueco es trinchera"... el problema es que es una artista de la magia y puede ser que mi magía no haga mucho efecto en ella.
- Vincent es el guerrero, un pirata y parece que ha sido de los mejores, ese tipo prefiere estar con sus armas que con una mujer, lleva una espada que parece de fuego pero no emana calor ni quema...pareciera una fuerte ilusión... ya habrá tiempo para investigarla. Además es algo ludópata.
- Ian es el mas pintoresco de todos, simplemente él no tiene gran poder. Pero hay espíritus que lo poseen, le gusta eso pues él los invoca. estos espíritus son los que le dan su fuerza y hailidades, hasta llega a disparar fuego... si no estuviese casi siempre en su fase "Nosotros" sería más facil conversar con él y ver si hay indicios en sus invocaciones de las palabras de poder.
- También nos acompaña un Rogue, pero solo cuando hace uso de su crossbow hace daño...no lo veo muy experto en esas habilidades de gente de esta clase, creo que yo haría mejor labor... además es un poco taimado. Realmente no le he prestado tanta atención, tanto que no recuerdo su nombre
Última edición por Xander el Lun Jun 29, 2009 11:51 pm, editado 1 vez | |
| | | Xander Admin
Cantidad de envíos : 86 Puntos : 139 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 49 Localización : Lima, Perú
| Tema: Diario de Deiros: En busca de las Palabras de Poder: El Pacto Lun Jun 29, 2009 10:10 pm | |
| Nuestro Lider nos ha contado una noche un poco sobre su vida, es lo que temía, el mal habita en su ser. He esperado que todos se duerman para yo descansar un poco alejados de ellos y así Kord pueda hablarme en sueños y saber si debo alejarme de este grupo pero no he recibido señal alguna, debo entonces seguir con ellos.
Seguimos viajando juntos y se ha tomado la decisión, por iniciativa de nuestro seudo líder, de realizar un pacto de hermandad y fidelidad hacia todos nostros... esta noche se realizará.
Mieshda!!!!! que quemada situación, el ritual se llevó a cabo, yo acompañe toda la ceremonia con mi música y mi taciturno silencio, hable cuando era necesario. Vincent se hizo un tajo en la mano con una espada corta que saco de alguna parte, realmente no se lo había visto hasta esta noche, dijo unas palabras solemnes de acuerdo a al situación y dejo que la sangre escurriera en la fogáta y me extendió el arma... por que tenía que estar tan cerca de él? Deje mi arpa un momento y me hize también el corte y repetí la acción sobre la fogáta... algo extraño sentí dentro de mí, debio ser Kord que hizo que entonará una melodía que nunca había tocado, lo mas extraño de todo es que mi sangre recorría levemente cada cuerda de mi arpa dandole un toque melancolico y taciturno a cada nota, el ambiente se fue oscureciendo y a cada corte de la mano de alguno de mis compañeros mis notas y mi música se hacía mas siniestra (realmente Kord me estaba guiando? debe ser él, pues mi música y mi poder me lo otorgó el); terminó la ronda y crei que ya había llegado a su fin el ritual cuando Malik recibe de nuevo su arma y la mira fijamente y COMIENZA a lamer la espada, pareciera que estaba saboreando nuestra sangre mezclada, me pareció que sonreía pero no puedo asegurar nada, luego cojió un pedazo de carbón del borde de la fogáta y la estrujo con la mano con que se había hecho el corte haciendolo polvo y luego mostrándonos la MANO NEGRA, el sello y nombre de nuestro grupo de viaje. Todos repetimos la acción cojiendo un pedazo de carbón del interior de la fogáta. Yo lo hize pero no deje de entonar la melodía que nos acompañaba y para ello la continue silbando.
Malik se para frente a mí e intenta ponerme su mano en mi cara, NO VOY A PERMITIR esta situación, mi sangre fue dada para sellar el pacto pero mas no voy a dar, una extraordinaria fuerza sentí en mi ser y deje de entonar mi melodía, Kord o darf me han dado el poder para resistirme a esta situación; mis compañeros tambien se rehusan y Malik comienza ha hablar en extrañas lenguas... luego, el ritual había terminado, todos ahora somos la Mano Negra.
Eso fue lo mas extraño que he vivido hasta ahora...
Estamos de nuevo en los caminos hacia una ciudad donde se han visto seres de otra raza venidos desde otro continente, cada uno de nosotros con nuestros propios intereses partimos hacia este poblado...estos seres sabrán algo sobre las palabras de poder???
Última edición por Xander el Miér Jul 01, 2009 12:33 am, editado 1 vez (Razón : Yo no he visto Nada!!!!) | |
| | | Xander Admin
| Tema: Re: Crónicas de un Viajero: En Busca de las Palabras de Poder Lun Jun 29, 2009 11:40 pm | |
| Nuestro viaje hacia Load Water durará 2 semanas, en este tiempo estoy conociendo mejor a todos, nuestra amiga siempre esta con ese librito y solo lleva una túnica, que bueno asi es de facil acceso, uno de estos días será mía. La raza a la cual buscamos se llama Dulcan, poco sabemos de ellos pero estan acampando cerca de esta ciudad... Kord no me ha vuelto a hablar en sueños, debe ser como el tiempo que estuve con los elfos, solo me encaminó hacia ellos y me volvió a hablar cuando debía partir.
Hemos llegado y nos dirijimos hacia el mercado de este poblado, es el mejor lugar para obtener información... vimos como un grupito de estos seres se acercaban, parecían heridos y justo cuando estaba por acercarme a ayudarlos reventaron, como si hubiesen sido explotados por alguna magia poderosa... sus partes y su sangre voló por los aires cayendo sobre todos los que estabamos cerca (Malik, Ian, Claire, alguno pobladores y yo)... Claire miró a todos lados, (es muy parecida a mí, se preocupa por verse bien) y corrió hacia una fuente y se quitó su túnica y demás ropa, comenzo a bañarse en la pileta, completamente desnuda... este era el momento... corrí hacia ella he hize lo mismo, desnudo entré a la pileta y comenzé a bañarme con ella... que hermoso tocar su piel y ayudarla a bañarse... no la tendré aun pero ya es un paso. Despues de bañarnos y cambiarnos nos atendieron los clérigos del templo de Pelor, Vincent ya está con nosotros, se había ido a jugar cartas. Los clérigos nos revisan y les expliqué un poco los sintomas que noté, ellos nos dicen de que estamos contaminados con una enfermedad llamada la RUINA JUGOSA, enfermedad mortífera y que no existe cura, nos quedan solo 2 días de vida... ah no, eso si que no. Una vez recibida la noticia y habiendo obtenido información sobre estos seres que no muestran sentimientos, enrumbamos hacia donde se cree que está su campamento. 4 horas de viaje, un poco de natación, algunos de mis escritos se mojaron y finalmente llegamos, 4 hombres sentados en el centro del campamento, Ian o Morgul se acerca ha hablarles y es atacado, inmediatamente comenzamos a defendernos del ataque de ellos mientras Ian sale corriendo (y despues dicen que nosotros los bardos somos maricones), justo cuando vencimos a 3 y capturamos al cuarto aparece Ian aunque ahora está con uno de esos seres que lo poseen, este se hace llamar Amón (Mamón con cariño...jiji); con la batalla terminada paso a ver que encuentro en la choza más bonita cuando una druida nos impide seguir... no quería que profanaramos el lugar donde sus compatriotas habían caído. Le explicamos que nsootros también estamos infectados con la misma enfermedad que padecieron los de su raza y que estamos en busca de indicios que nos puedan llevar a la cura... hasta ella podría tener el antídoto para sanarnos ya que ella no está infectada, luego me daría cuenta que no es así, pues no contó que por ser una druida está protegida por la naturaleza y no puede contagiarse. Nos indicó que a 6 horas de acá hay un ser que habita en una cueva y que ella podría tener la cura. Le pregunté por que ella no había hecho nada para conseguir la cura y me respondió que ella respeta el equilibrio de la naturaleza y si esta ha permitido que su gente se enferme ella no puede ir en contra del destino... Druida COJUDA, tu gente sabrá esto.
La druida nos llevó hasta cierto punto y como imaginaba ella no nos siguió acompañando..."hay que respetar la tierra de la criatura"... seguimos avanzando y al caer la noche fuimos guiados por Ian, exactamente por el Mamón ese que lo posee, pues solo así podría ver de noche, es en este lugar que fuimos atacados por una extraña criatura quien cojió a Claire saliendo de debajo de la tierra, algo así como atacan las hormigas león, solo que este no era un minusculo insecto. Nuestro amigo el rogue acierta 2 flechas hacia el monstruo este y suelta a mi amiga, mas no pudimos hacer pues esta especie nueva escapó. El viaje continuó, el Mamón este se extravió, nos pasamos unas horitas de más... como si el tiempo nos sobrará, pero al fin llegamos a la entrada de la cueva. Antes de ingresar inspeccione la entrada y me di cuenta de que la cueva no era hecha por el viento o antiguas erosiones del agua... esta cueva fue hecha por algún tipo de especie no humanoide.
| |
| | | Aiex Animal Companion
Cantidad de envíos : 47 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 43
| Tema: Re: Crónicas de un Viajero: En Busca de las Palabras de Poder Mar Jun 30, 2009 10:22 pm | |
| Malik se para frente a mí e intenta ponerme su mano en mi cara, NO VOY A PERMITIR esta situación, mi sangre fue dada para sellar el pacto pero mas no voy a dar, una extraordinaria fuerza sentí en mi ser y deje de entonar mi melodía, Kord o darf me han dado el poder para resistirme a esta situación; mis compañeros tambien se rehusan y Malik comienza ha hablar en extrañas lenguas... frente a nosotros apareción un ente en medio del fuego y comenzó a hablarnos pero la imagén desapareció por unos momentos todo se oscureció y luego la imagen ya no estaba... el ritual había terminado, todos ahora somos la Mano Negra.
Eso fue lo mas extraño que he vivido hasta ahora...realmente el más puro mal radica en Malik y lo peor de todo es que lo tenemos como Líder. Debo tener mucho cuidado con él. [/quote] Humm bueno como lo explique antes, si te negabas a q te tocara con la mano en la cara en realidad no veias ni escuchabas nada, porque el spell q hacia la ilucion requiere q te toque, asi q en realidad tu no has visto nada | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónicas de un Viajero: En Busca de las Palabras de Poder | |
| |
| | | | Crónicas de un Viajero: En Busca de las Palabras de Poder | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|