Las Tierras de Ghalathar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tierras de Ghalathar

Relatos de Aventuras en Dungeons & Dragons
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elwayo
PJ
PJ
elwayo


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/05/2009

La historia Empty
MensajeTema: La historia   La historia Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:19 pm

que les parece si hacemos los resumenes de esta manera. Que cada semana uno de nosotros resuma la ultima sesión de la aventura, pero para hacerlo algo mas personal y meternos en la historia, que la narracion sea como parte del "diario" de cada pj. Asi no se va a leer un resumen tipo tarea de cole, si no una fraccion del diario de alguno de nosotros. Creo que seria una manera muy interesante de recordar la aventura mientras se desarrolla. A ver gnte q opinan, yo en un rato mas posteo la 1era sesion.
Volver arriba Ir abajo
elwayo
PJ
PJ
elwayo


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/05/2009

La historia Empty
MensajeTema: Re: La historia   La historia Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:21 pm

abril 26,

Nuestra travesia comenzó de noche, apenas tuvimos tiempo para empacar las cosas. Nuestro lider, (alberto), sugirio darnos prisa ya que son 2 semanas de viaje. Por el momento no conozco a nadie, todos parecen desconfiados, pero quien no, si apenas vamos juntos un par de dias. En el camino voy conociendo al grupo; primero q nada a nuestro lider, un personaje un poco sombrio, con su armadura negra lo hace ver palido casi enfermizo. Se hizo nuestro lider ya que es el unico q ha mostrado, hasta ahora, algun contacto con seres divinos. Eso creo que pesa en las grandes ciudades. Caso contrario es otro compañero del grupo. Es un personaje muy colorido, tiene una especie de sombrero con muchas puntas y de colores, ademas se cuida mucho como viste, se cuida de no mancharse, he notado que tiene mucho mas cuidado de no chocar con arañas y sobretodo sus telarañas ... me parece raro. Tambien hay uno un poco mas tranquilo, parece del mar, anda con ropas holgadas, olor a vino y con muchas armas para mi gusto. Parece que tiene experiencia en combate y su rostro ha sufrido por esa experiencia.

Mas adelante hay una chica*3, seria se le ve, con el cabello muy largo ... no lleva armadura alguna, espero que se sepa defender en caso de ataques, voy a estar pendiente para ver de que es capaz. A su lado esta otro miembro, Anda todo el dia con una capa con capucha, no le he visto mucho el rostro*2 pero si parece que es guerrero ... al menos de rango.




abril 27 - 28,

Estos dias han pasado con tranquilidad. Nos ha servido para ir conociendonos, saber maso menos de donde viene cada uno y los intereses, que es lo que nos mantiene juntos.

La chica*3 todos los dias para leyendo un libro, creo que tiene algo que ver con lo que podria hacer.

abril 29,


Segun el mapa ya estamos cerca a la ciudad, ojala que sea un pueblo chico ... me jode mucha gnte ... hace que llame a mis "aliados" y no se si pueda controlarlos hahaha ...


Fuimos emboscados!! unos pobres ladrones de camino nos quisieron asaltar. Acabo de ver las habilidades de algunos, creo q somos un buen grupo. Como lo suponia, el flaco del crossbow tiene buena punteria.



abril 30 - mayo 1,


Dias tranquilos, hicimos lo que ya se esta haciendo habitual, dormir lo suficiente para estar frescos, la chica*3 se toma su tiempo leyendo su libro, los demas recogiendo el campamento y seguimos el camino.


mayo 3 - 5,

Llegamos a Load Water!!! Nos alojamos y empezamos a investigar sobre los Dulcans. Nos tomo un par de dias en recopilar la info. Averiguamos que los Dulcans estan acampando al norte de aca. Tambien averiguamos que vienen cada 2 dias para comprar comida y demas. y ademas me comentan que no son muy aceptados x su caracteristica de no demostrar emociones.

mayo 7,


Me comentan que van 3 dias y los dulcan no aparecen. En eso nosotros nos vamos al mercado a ver si algo pasa. Pero Vincent, ludopata del mal,se queda jugando en el bar. En esto que estamos llegando, llegan 3 personas, caminaban medio raro. Deiros, comenta que huele como ha herida abierta ... como a podrido. En eso se ve que esas 3 personas se quejan y se dirigen hacia el templo de Pelor. Uno de ello se cae ... empieza a ... palpitar?! y los otros 2 siguen avanzando hacia el templo. Pero no demoran en caer al suelo. La gnte empieza a juntarse para ayudarlos, en eso vemos su rostro .... parecene l os dulcans, pero tienen llagas, erupciones, ... y derrepente el 1ero hombre que se cayo .... EXPLOTA!!regando un liquido amarillo a todos los que estabamos ahi. Yo salgo corriendo con (enzo), ( alberto) ( barbara) y Deiros se van a la pileta que esta en medio de la plaza y empiezan a lavarse. Los demas pueblerinos que fueron manchados con esa cosa amarilla, ser fueron a sus casas espantados de ver a, en total, 3 cueros explotar. Los clerigos del templo salen y nos empiezan a atender, mientras la guardia toma nuestras manifestaciones.



Luego de un rato de tratar de quitarnos lo que decian era una infeccion, se asustaron y nos hicieron pasar al templo. En eso vincent que se acerco a la plaza por el escandalo nos ve entrando al templo, va a un clerigo y pregunta por nosotros. Luego nos dice que lo que tenemos es una mutacion de un virus llamado la RUINA JUGOSA. y que necesitan informacion para poder hacer el antidoto. Lo unico que pudieron hacer fue retrazar la enfermadad 2 dias. Entonces nosotros con un limite de vida decidimos usar ese tiempo para encontrar informacion sobre esta variacion del virus. Bueno luego de un rato planeamos nuestro plan de busqueda. Teniendo como 1er punto el campamento de los dulcans.

Demoramos casi 4 horas en llegar al campamentos, obviamente por todo el camino encontramos rastros de gnte que exploto esparciendo ese virus por todos lados. Bueno al momento de localizar su campamento, en un 1ero momento parecia abandonado. Al acercanos mas nos dimos cuenta que habian 4 personas sentadas juntas, tapados con pieles. Me acerque para hablarles, cuando uno de ellos salta drefente hacia mi con toda la intencion de atacarme. Cuando vi sus ojos solo note locura, demencia, no eran ellos mismos. Despues q me golpeo, me fui corriendo, necesitaba tiempo para invocar a Amon. Justo 1 segundo despues que hago el pacto veo q ya vencieron a 3 y amarraron a 1. Y en eso aparece una mujer en medio del campamento, con un lobo muy grande y nos habla. Nos dice que ella es la guardiana de este pueblo o de lo que queda de el. Que porque interrumpen la ultima morada de su gente y que somos intrusos y bla bla bla. Luego le dijimos que solo buscamos la cura a esta enfermedad, tambien le preguntamos como es posible queella no este infectada. Nos responde que la cura esta en una cueva a 6 horas de aca y que ella por su equilibrio con la naturaleza, esta protegida. nos guio durante todo el trayecto hasta casi llegar a la montaña donde estaba la cueva. Nos dijo que ya no puede seguir adelante, porqu el terreno que sigue le pertenece a una criatura y ella respeta eso.



mayo 8


Bueno dejamos a la druida atras y seguimos en busca de la dichosa cueva. Yo voy adelante ya que es de noche y soy el unico, gracias a Amon, que puedo ver en la oscuridad. Avanzamos un buen trecho y derrepente escucho un AGHHHH, era (barbara) volteamos y veo una criatura grande tratando de comerse a ( barbara) le escupo un poco de fuego (enzo) le acierta 2 flechas y el bicho ese la suelta ... creo q (barbara) esta bien asi q seguimos avanzando; tras varias horas me di cuenta que nos pasamos un poco del lugar. Los vuelvo a guiar y porfin llegamos.


Esta cueva esta hecha por alguna criatura muy grande me comentan por ahi, bueno los guio a traves de los tuneles, buscando alguna entrada o algo diferente. En varios corredores siento que hay algo que nos sigue. No le damos mucha importancia ... nuestra prioridad es curarnos!!. Al final vemos que el camino que sigue es para arriba.

Yo subo 1ero, no es muy dificil, luego suben los demas. (alberto) fue el ultimo en subir. Mientras subia algo lo ataco! .... entre todos lo ayudamos a subir y el ya arriba lancé fuego para asustar a lo que lo haya atacado. Bueno en este momento, ya todos arriba y cansado titubeamos si descansar o no. Al final dijimos no, ya que si lo hacemos no vamos a vivir mas.

Seguimos avanzando, despues de un tramo el camino de bifurca, decidimos ir hacia la derecha, donde escucha una voz. Caminamos un poco y nos vimos frente a una foza grande y parecia q algo habia en el fondo. Deiros lanza una piedra q brilla y nos dimos cuenta que habia un hombre ahi ... parece q esta amarrado ... y hay demasiados bichos alrededor de el!! Mi voy interna me dice MATALO!!!! y cuando reacciono estoy lanzandole fuego, al ultimo minuto cambio la trayectoria y mato a los bichos ... uff ... bueno ahora necesito bajar ... convoco a Ronove ... es muy facil convencerla asi que no creo que escuche su voz en mi cabeza. Salto para acercame al hombre ese. (enzo) me acompaña. Le preguntamos quien es y dice que no se acuerda o algo asi ... dice que esta aqui hace un tiempo ... lo torturan inyectandole el virus y de ahi el antidoto. jaaaa probre. Lo sacamos de ese foso (alberto) lo analiza y se da cuenta que no tiene el antidoto en su sangre y que mas bien esta a punto de morir. Yo quise regresarlo a su foso para que muera ahi, pero Deiros insistio que lo dejaramos libre. Bueeeno al final no me importa. Regresamos a la bifurcasion y seguimos el otro camino.


Encontramos mas adeltante una sala con masetas con cactus. Raro ya que no hay luz para que crezcan. Me acerco y corto uno de ellos, ... "casa"!! apenas lo corto empiezan a brotar como huevos ... revientan .... y salen bichos!!. Mato a esas cosas cuando ... sono algo mas al fondo volteamos y bajan de las paredes escorpiones!!! la ****!! vincent tira aceite y le prende fuego ... en eso me enfoco en uno y paaaah lo empujo hacia el fondo del camino, (barbara) enzo le dispara a uno, ( barbara) le da a otro ... Deiros se pone a cantar??? ... otro bicho de eso salta encima mio! y me esta quemando!! ARGHHH procuro apagarme ... mientras tanto los demas se encargan del otro y de el que esta enciama mio. Ya mas calmados (alberto) me cura. Y seguimos.

Al final del cuarto vemos una puerta, le decimos al experto que vea si hay trampas, dice q si las hay, trata de desactivarla cuando ... BUUUM sale volando ... parece que no le salio jajaja. Deiros decide intentarlo ... se toma su tiempo y lo logra. Abre la puerta y entramos a una especie de laboratorio con miles de pergaminos, frascos con sustancias y al fondo y cadaver de un Dulcan totalmente seccionado y con un monton de tubos. Revisamos todo lo que pudimos, nos estabamos preparando para llevar algunos pergaminos y botellas .... cuando una voz nos dice que no vamos a salir vivos de aqui. Y de la nada (alberto) recibe un golpe fuerte x un costado. y en eso gritamos que queremos salvar nuestras vidas!! En eso aparece una mujer bellisima, parece un elfo pero tiene algo diferente ... tambien aparece un tigre blanco ... bueno ahi empesamos a hablar sobre la posibilidad de una cura para nosotros .... nos conto sobre un odio que su raza le tiene a los dulcans y que esta plaga es para matarlos ... extinguirlos ... bueee como en verda no nos importa esa raza le dijimos que la podemos ayudar a cambio del antidoto. Bueno despues de la negociacion nos dio una pocion, la cual retardaria el virus que tenemos exactamente 1 mes. Tenemos ese mes para contagiar a los Dulcans y regresar ... aceptamos en una, ya que almenos tenemos 1 mes mas de vida ...
Volver arriba Ir abajo
jorshitos
Minion
Minion
jorshitos


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 13/05/2009

La historia Empty
MensajeTema: Re: La historia   La historia Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:23 pm

Niiiiice bueen resumen bro!! Very Happy sobre todo la risilla en esa trampa lol!
Volver arriba Ir abajo
elwayo
PJ
PJ
elwayo


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/05/2009

La historia Empty
MensajeTema: Re: La historia   La historia Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:17 pm

Quien iba a hacer el resumen de la vez pasadaaaa y quien va a hacer este resumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! confused
Volver arriba Ir abajo
jorshitos
Minion
Minion
jorshitos


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 13/05/2009

La historia Empty
MensajeTema: Re: La historia   La historia Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:33 pm

Bitacora de Vincent Vega (AKA Jacob)
Tras el hundimiento de El Espectro de Hielo (Nave de los HellFish):

Dia 153:
Nos encontramos camino al puerto de Balifor y aun seguimos tras la pista de la Orden del Escudo blanco(etcetc). Mucho se comenta de nuestros posibles destinos y por ahora lo mas seguro es que iremos tras el tesoro del mapa que aun poseo.

Dia 155:
Hemos llegado al puerto y al parecer es una ciudad muy abierta a los visitantes y sobretodo mercaderes. Aunq las variedades no son exoticas si hemos encontrado uno que otro objeto de posible gran valor. Me tope con una serie de tiendas donde pude observar una Espada de 2000gps, aunq posiblemente este sobrevalorada por la historia que tiene; luego un escudo que jamas habia visto y no me explico como alguien podria cargar con semejante armatoste, su precio es de 8,000gps lo que mas me llama la atencion es el simbolo extraño que tiene el escudo, una cara de mujer con serpientes a modo de cabello;y finalmente una armadura de 10,000gps aunq parece ser de tipo pesada esta diseñada para cuerpos no tan grandes, como los de un humano o un elfo, ademas la estructura de la armadura tmb llama mucho la atencion, lo mas intrigante es que el dueño no esta dispuesto a venderla a cualquiera es necesario papeles, arbol genialogico y demas documentos. Por otro lado Ian (AKA Jeckyl) investiga sobre sucesos interesantes en el pueblo y datos sobre los Durkon, nuestro lider Malik (AKA Jackson)investiga sobre mapas pues increiblemente nos hemos manejado sin un mapa oficial hasta el momento pero solo logra conseguir un del continente humano por otro lado Janice se dispone a conseguir transporte legal o ilegalmente sin embargo logra conseguir informacion referente a ..... Entre tanto llegada la tarde 4pm observamos un inusual movimiento en los pueblerinos quienes se dispersan a sus casas. Regresamos al inn(nombre del inn), y Jeckyl logra conseguir la informacion de lo que esta ocurriendo. Hace unos cuantos dias encayo en las orillas de este puerto un barco muy inusual, las investigaciones revelan que la tripulacion habia sido eliminada y consumida por alguna criatura o ente del cual aun no sabemos nada. Por otro lado diversos sucesos se han presentado en el pueblo y una serie de desapariciones han asotado las costas de este lugar, al punto en que el alcalde y su regidor enrumban a una reunion general a las afueras de balifor. Decidimos entonces roper el toque de queda e investigar mas sobre lo acontecido nosotros mismos. Nuestro lider cree conveniente acercarnos a la barraca encargada de la vigilancia donde para mi sorpresa el capitan "Blondisimo" resulta ser el primo de mi antigo capitan de barco Ajax SeaRider. Tras esta revelacion logramos convencer a "Blondisimo" para investigar la embarcacion al dia siguiente

Dia 156
Es de mañana y nuestra cita es a las 8am, enrumbamos entonces hacia el Barco, y a la llegada 3 guardias se encuentran a las afueras del mismo. Subimos una sensasion de maldad y peligro inunda nuestros sentidos. Tras entrar al cuarto principal encontramos las bitacoras algunos mapas y libros de magia escritos en un idioma que el bardo (AKA) conoce a la perfeccion. La bitacora revela un relato criptico. La embarcacion estaba encargada de llevar tierras de X zona, el trato parecia mas que favorable sin embargo..a lo largo del camino continuas desapariciones sorprendian a la tripulacion en pleno viaje en el cual se relata la muerte de las victimas tras la succion completa de sangre. El bardo en sus multiples conocimientos de historias mitos y leyendas habia escuchado de tal descripcion pero aun escapa de las barreras de lo real. Al final del relato el capitan cuenta como esta criatura femenina de apariencia muy hermosa lo lleva a su total locura para finalmente escribir su partida hacia una pelea imposible. Tras esta lectura "Blondisimo" se encuentra muy perturbado y propone aun en su incredulidad investigar mas afondo el barco. Aceptamos valientemente y somos llevados a la zona inferior donde efectivamente encontramos tierra casi calcinada. Janice detecta magia en un punto y Jeckyl en su insano entrenamiento con entes y almas escucha 2 voces bajo la tierra. Nos proponemos a escavar pero somos sorpendidos por unas criaturas humanoides con cadenas y fuerza inhumana. Soy enterrado vivo 3 metros bajo tierra, los demas pelean ferozmente, pero luego Jeckyl tambien es atrapado en la misma trampa. "Blondisimo" hace uso de sus poderes santos y logra empalar a uno de ellos. Finalmente Jackson consigue, con sus poderes oscuros, dominar la mente de la infeliz criatura. Obliga al mortifero ser a cavar y encontramos que el punto magico es la espada del capitan. Salimos del sitio y este ya parece seguro. "Blondisimo" deside partir hacia las barracas y promete volver con ayuda para el barco. Aprovechando la situacion, discutimos la posiblidad de tomar el barco y huir hacia nuestro siguiente destino. Para nuestra sorpresa al salir de la embarcacion para llevarla nuevamente a mar abierto los guardias estabana desaparecidos y los rastros llevaban hacia el bosque, los caballos habian sido decapitados pero puestos de pie...alguien estaba jugando con nostros. Decidimos esperar a "Blondisimo" pero fue envano, investigamos los rastros y los cuerpos descuartizados de los guardias llacian a las afueras del bosque, una ves que decidimos volver una criatura con apariencia de lobo Blanco se aparece frente a nosotros con una propuesta dificil de rechazar "necesito una tripulacion por 5 dias, de lo contrario moriran", sometidos una vez mas por contrincantes fuera de nuestro nivel de pelea somos llevados a mar abierto sin un rumbo determinado.

Dia 157
La tripulacion no habla, los lobos que subieron con nosotros luego de partir de balifor son de seguro bestias sin pensamiento sometidas por este lobo blanco quien a pedido q nos dirijamos a el como "LIDER", amarga tarea pero el castigo podria ser ciertamene peor.

Dia 161
Llegamos a lo que parece ser el puerto pirata, una nostalgia me invade pues son mas de 200 dias que no veia a guerreros del mar. Tras cumplir con nuestro trato abandonamos el barco rapidamente y nos dirijimos a las afueras del puerto pirata. En efecto nuestra suspicacia es fundada pues el ataque a la ciudad es inminente una nube de humo cubre los cielos del puerto pirata y a lo lejos se puede ver la partida de un barco de velas rojas seguido por le barco del lobo. Los pueblerinos nos comentan lo ocurrido en el lugar, una vez mas el nombre del escudo blanco nos sorprende pero esto es obra de ellos y la gente se encuentra enfurecida, aqui es donde tomamos ventaja y nos hacemos de un barco y una tripulacion algo improvisada pero que clama venganza. nos toma 3horas asegurar las cosas para el viaje lo mas rapido posible antes que la conmocion ceda y perdamos la oportunidad. 1 cañon algo de proviciones y 20chulis (12choripanes, 2 experimentados, 5fighters, 1 mago) despues estamos listos para zarpar mar adentro. Desempolvo un sobrero de capitan pirata y asumo el comando de la nave "ARGGGGGGGH a las tierras Durkon camaradas!!! venganza y tesoros nos esperan tras el horizonte!!"

Dia 170
Los dias transcurren con calma. Hemos decidido repartirnos las tareas de entrenamiento e ir rotando a la tripulacion para estar preparados. Entrenamiento en armas, magia y hasta la reacreacion (por parte de Jeckyl). Segun los mapas la mejor opcion es ir a los pueblos libres de la tierra Durkon para reabastecernos, tomar riquezas y luego navegar al oeste hacia la isla marcada en el mapa del tesoro pirata. Me cruza por la mente la idea de encontrar un lugar donde ocultar todas las riquezas que acumulemos en nuestros viajes, Ajax tenia sus escondites, no veo porq no podriamos hacer lo mismo, sin embargo aun no tenemos los grandes botines.

Dia 176
Llegamos a las orillas de un poblado. Y enrumbamos en una embarcacion pequeña hacia tierra. Al parecer es de campesinos y no vemos a muchas personas salvo a niños durkon y humanos jugando, extraño los niños durkon no demuestran muchas emociones al parecer no conocen todas, esto requerira mayor estudio quiza el bardo sepa algo. Avanzamos mas sobre las plantaciones y nos encontramos con un Durkon, siempre pense que eran seres magicos de gran poder...sin embargo la persona que nos dio el encuentro es mas un niño grande, "Tontin" (no recurdo su nombre) se emociona mucho y entristese muy rapido, al parecer viven un inocencia casi maxima, no conocen el dinero y el trueque aun domina su economia, no saben lo que es un arma y ciertamente no sabran lo que es una guerra....realmente un poblado que no tomaria esfuerzo pero no tienen mayor riqueza aparente. Horas mas tarde tras una invitacion de "Tontin" acordamos ver ruinas antiguas a cambio de trabajo que realizamos con una destreza incomparable a lo que este gente alguna vez ha visto (el trabajo de 1 semana en 2 horas). Partimos hacia las ruinas y en el camino "Tontin" nos lleva hacia la escalera al Cielo, un portal que aparentemente lleva a Durkons de mayor nivel a las ciudades flotantes (3 niveles existen). No tiene sentido subir ahora y tras la casi advertencia de "Desde arriba nos cuidan" es mejor no hacernos problemas por ahora. Llegamos a las ruinas y escena muy lugubre cubre el lugar, un gran grupo de templos (12) ya abandonados aun siguen en pie, alguno de estos templos son conocidos para algunos de nosotros. "Tontin" no sabe mucho solo que estas ruinas estuvieron ahi desde hace muchos muchos años. El lugar ya esta saqueado sin embargo el viaje no fue envano, tras conversar un poco mas enrumbamos a un lugar prohibido para los Durkon de esta zona. Un gran enrejado cubre lo que podriamos describir como un gran cementerio. Nos aventuramos a entrar y sin problema logramos avanzar un gran tramo, las lapidas no son de mucha ayuda sin embargo llegamos a las grandes criptas y tras una deteccion de magia entramos a la principal. Un laberinto parece dominar la planta inferior sin embargo la estructura esta dañada algo o alguien atravezo las paredes para encontrar lo que este laberinto oculta. Seguimos el rastro y somos llevados a una especie de templo o varias estatuas han sido dañadas pero 1 sigue en pie y aun despide magia. Casi en la entrada una armadura que segun Jeckyl es de algun extraplanar esta tirada con una marca (porsupuesto botin para el grupo) Sangre y lo que parece ser plumas cubren una parte de la entrada y sobre un pilar de sacrificio llace el cuerpo de un paladin. Recogemos plumas y llevamos algo de la sangre en viales, asi como la armadura del paladin y su espada. No nos aventuramos a investigar la estatua pues despide mucha maldad y hemos tenido suficientes encuentros con personjas demasiado poderosos por ahora. Por un instante pense que iba a ser asi de facil, ya teniamos el botin y algo interesante para investigar Pero casi a la salida nos detiene un Humanoide con ojos de Tigre................

Dia 186
Shaalth es su nombre y dice ser el segundo. Nos responde a 3 preguntas, Con las cuales logramos averiguar sobre la armadura roja que era del escogido por los dioses para defender la llave, los restos del paladin era necesario un sacrificio para liberar la llave y las alas y la sangre eran del ser alado q poseia la llave, a otro q menciona es al "ultimo", el traidor quien es el q manipula los hechos para liberra la llave, sin embargo de el no menciona un nombre. Sobre la orden del escudo blanco plateado flameante holy allmigthy (sigue creciendo el nombre) nos dice que nuestros destinos sin querer ya se encuentran entrelazados. Nos dice finalmente que nos volveremos a ver..da media vuelta y enrumba a la cripta desapareciendo en la oscuridad. Algo llama la atencion pues segun la posicion de la luna han pasado 15dias, el tiempo se acelero en lo que para nosotros han sido solo horas.

Dia 187
De regreso al poblado Durkon una gran fiesta se ve a lo lejos sobre el pueblo y nuestro barco se encuentra en la orilla...Choripan Dormilon me cuenta que "tras 15 dias la tripulacion se encontraba preocupada y tomaron riesgos acercando el barco a las orillas, una expedicion bajo y al reconocer la zona se encontraron con este pueblo y con tan buena acogida pues realiaron una fiesta, y ya con las esperanzas perdidas por los lideres de la embarcacion estabamos casi decididos a quedarnos a vivir". Jacob: "Arghhh!! basuraaa, escoria pusilanime!! has olvidado al escudo blanco? aqui estamos solo para reabastecernos. Malditos corsarios bastardos es el ultimo dia de fiesta, mañana partiremos hacia nuestra venganza!! muhahahaha"


(ESTE ESPACIO SERA EDITADO AL TERMINO DE LA HISTORIA, NOMBRES Y DETALLES OMITIDOS POR MODIFICAR)


Última edición por jorshitos el Jue Jun 04, 2009 11:44 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
elwayo
PJ
PJ
elwayo


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/05/2009

La historia Empty
MensajeTema: Re: La historia   La historia Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:00 am

Buen resumeeeen!!! creo q el palaco q en paz descanse se kedo con "blondisimo"!!!!! cheers JAAAAAAAAAAAAA lol!
Volver arriba Ir abajo
Vania
Minion
Minion



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009

La historia Empty
MensajeTema: Re: La historia   La historia Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:11 pm

Estoy ahora bajo el mando dE Jack Sparrow Vincent???... carajo no puedo faltar nunca mas!
Tenemos un barco y una tripulacion??? ohhhhhhh Shocked
Somos ricos entonces! mision cumplida. Very Happy


Edit: Chekeen en el DM's Guide cuanto cuesta un barco Very Happy, vao a cualkier puerto i lo vendemos ^^, conseguimos un rogue q sepa falsificar los derechos de propiedad del barco, para registrarlo en la notaria de otra ciudad y venderlo en otra. (comprendan he estado estudiando derecho y economia...)
Edit2: Vincent, con sombrero de pirata, te falta el loro, i la pata de palo y el ojo parchado. (de eso me puedo encargar yo, tu dime noma)
Volver arriba Ir abajo
darkzar
Minion
Minion
darkzar


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2009

La historia Empty
MensajeTema: El diario de Shanks   La historia Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:35 am

Como lo cuenta Claire (partes importantes) :

Enero 3161:
" Es una burla a mi cordura como poco a poco los designios de Shaalth se cumplen poco a poco; hoy al cumplir 20 años entro al servicio del Capitan Bugger en "la espada del mal" barco del cual tomare posesion dentro de dos años..."

Octubre 3162:
" Bajo el mar yace el cuerpo inerte de Bugger... en mi mochila, la cabeza del capitan pirata que lo asesino; con ambas tripulaciones diezmadas, las uno bajo mi bandera y parto a recorrer mi futuro reino"

Mayo 3163:
" Un arrogante joven me pide llevarlo a las tierras malditas del norte, este encuentro predestinado me lleva a recuperar la espada de Krath. muchos de mis hombres mueren..."

Octubre 3163:
" A costa de mi brazo, logro dominar al oscuro espiritu de la espada, el olor de la sangre de mis compañeros en mi mano no se quita... como lo pactado, recogemos a Jotaro Jostar, cambiado y menos petulante, de estas tierras de muerte, la figura de un sucio no-vivo nos despide desde lo lejos..."

Julio 3164:
" Entro como capitan en la flota del reino del sur... la guerra se avecina"

Febrero 3165:
" Esos malditos navios voladores de las Tierras de Urd nos diezman, solo las extrañas artes o "magia" del pais Impelius nos dan una oportunidad de batalla..."

Julio 3166:
" Las escaramuzas con la tierras barbaras son la excusa perfecta del reino del Sur para apoderarse de Impelius. Con los contantes ataques del Norte, estacionamos una gran flota en las costas de los magos... ellos se resisten a ser dominados..."

Diciembre 3166:
" se incrementa la actividad de los Inquisidores"

Noviembre 3167:
" se embarcan los nuevos reclutas tras algunos problemas en llegar al puerto, con ellos Sarim, una ridicula niña jugando a ser soldado; su fragilidad es tangible y dudo por primera vez de las palabras de Shaalth, sinembargo la estrella en su hombro mal escondida confirma la profecia.
Hablo con ella la noche antes del Kraken, su caracter es fuerte... quizas la haya juzgado mal"

Noviembre 3167:
" el dolor es insoportable... Krath toma un poco mas de mi cada vez que invoco su corrupto poder... he de darme prisa y asegurarme que Alvia se encuentre en el puerto en la fecha del desastre"

Enero 3168:
" Es tan terrible... y a la vez tan hermoso... como si una estrella de pura luz se posara sobre la tierra... miles mueren... salvamos a cientos... en la oscuridad de la destruccion, esta EL... Krath lo siente y por lo mas sagrado... yo tambien... el traidor esta aqui..."

-hojas arrancadas-

Marzo 3171:
" En diez dias morire, entre el fuego y mis compañeros, el cielo esta oscuro... dejo este diario, a Trueno y a la espada de Krath, como me lo ordenaron hace ya tantos años para que sea encontrado ya cuando mi nombre sea olvidado y las guerras hayan quedado atras.
para bien o mal, yo cumpli mi parte maldito Shaalth.
y a quien lea esto... cumplira la suya o maldito sera..."

SHANKS K. RAGE
Volver arriba Ir abajo
darkzar
Minion
Minion
darkzar


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2009

La historia Empty
MensajeTema: Donas y mas Donas   La historia Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:10 pm

(Off Cha) siendo viernes y sin haber posteado nada d lo ocurrido el domingo, paso a hacerlo yo para poner al dia a los ausentes...

(In Cha - estos hechos ocurren tras la vitacora de Malefic)

Habiendo visualizado un gran grupo de Paladines de Pelor en las orillas de continente del norte, el grupo discute si erradicarlos del mapa a punta de cañonazos, o capturar a algunos, o simplmente ser lindos y conversar... siendo esta ultima opcion la que gasta menos balas de cañon, se arregla un encuentro entre ambas partes...

Lo que descubren:
Esta gente esta aca por designios del oraculo en la "torre de destinos" del sur. El partie sospecha que este oraculo pueda ser el mismo Shaalth.

No les queda asegurado q en este tiempo no tengan poderes, pero la cantidad de items magicos de los soldados les asegura que compensan la falta de ellos de ser el caso.

TIENEN los medios para patear culitos de Donas.

Sus "investigadores" estan trabajando en un dispositivo para poder salir de este tiempo sanos y salvos.

La mision de los paladines no difiere de la del grupo mismo... detener a quien ponga en peligro "el futuro"

despues...
Ante la alta posibilidad de no volver a ver a estos palacos, el grupo aprovecha un ataque de Donas para robar los planos de los investigadores y salir corriendo...

Semanas despues...
Sobre las tierras de los Dulan, el partie entabla amistad con Omnister, una Dona de color plata, con la cual intercambian info por conocimientos (primer? dona q sabe magia y fundir metal)

Lo que el grupo aprende es la distribusion de casa y quien es el papi (o mami) de cada region. incluyendo a Abrahaxis y Belizter soberanas del norte y sur (holy all mighty mamas donas)

Cancelando el viaje a conocer a Belizter, el grupo se dirige a una abandonada isla al sur, foco de un gran poder magico... para encontrarse con la desquiziada Merle, soberana del reino submarino de Trion (no les uqeda claro x q diablos anda aca, pero asumen que tambien su presencia responde a un capricho de Shaalth y su destino aun estara por verse...

Lo que se enteran...
Merle "detesta" a la orden el descudo de plata blablabla... y los atacaria a simple vista
Acompaña a Merle y semielfo bastante bello y bajo el completo control mental de la Reina Loca, llamado Draco

El grupo se dirige a las desconocidas tierras del Oeste...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia Empty
MensajeTema: Re: La historia   La historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Constansa: Historia de una vida en la basura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Tierras de Ghalathar :: Las Aventuras :: Dungeons :: Gerald Rules-
Cambiar a: