Las Tierras de Ghalathar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tierras de Ghalathar

Relatos de Aventuras en Dungeons & Dragons
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Constansa: Historia de una vida en la basura.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43

Constansa: Historia de una vida en la basura. Empty
MensajeTema: Constansa: Historia de una vida en la basura.   Constansa: Historia de una vida en la basura. Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:45 pm

He aqui la biografia no autorisada de Constansa, la rata mascota del navio Black Hand, o por lo menos es lo q escucharon a la tripulacion decir de ella y por q es q no la han matado ni se la han comido.

-----------------------------------------------
Constansa : Historia de una vida en la basura.
-----------------------------------------------

Constansa, la rata, nacio en el lecho de una muy acomodada familia de ratas, q vivian en el techo de la cosina de un castillo local. Debido a su muy bien acomodada posicion en la sociedad la infancia de Constansa fue muy comoda y dulce, ella y su familia se pasaban los dias degustando las sobras de los exquisitos platillos q los habitantes del castillo degustaban, tenian todo lo q una rata podia pedir, camas de plumas, comida en abundancia, seguridad ya q no habian gatos, en fin sus vidas eran d embidiar.

Eso hasta q los piratas atacaron. Fue un terrible dia en la q los piratas entraron en el pueblo en manadas y saquearon todo lo saqueable y violaron todo lo violable, no contentos con destrosar el pueblo la jauria de piratas sitio el castillo. Fueron tiempo muy duros para Constansa y su familia. Una terrible noche sucedio q los piratas lograron entrar en el castillo trepando por los muros con unas enormes cuerdas, Constansa aun adolecente vio esto pero no supo q hacer asi q solo especto, vio como los piratas subian por las cuerdas invadian el castillo, mataban a sus habitantes y a los cosineros y se comian su comida.

Pero a pesar d todo Constansa y su familia lograron escapar con los sobrevivientes en un lujoso y gran barco q tenia los dueños del castillo. La huida fue dura pero a pesar de todo sus vidas regresaron a lo q fueron en el castillo, eso fue hasta q se acabaron las proviciones del barco, y los piratas atacaron nuevamente, pero esta vez si no huvo muchos sobrevivientes, y como la vez anterior Constansa fue testigo de como los piratas abordaban el barco con enormes cuerdas y de como destruian todo y quemanban y mataban al resto de su familia y a sus mesenas. Constansa logro sobrevivir porque se escondio en un barril de harina q los piratas se llevaron.

Y es asi como Constansa paso de ser una rata de la noblesa, a una rata pirata. Aprendio a vivir entre la basura para sobrevivir, tuvo interminables carreras por los puertos cada vez q robava comida, y salvo con las justas de la muerte muchas veces, aunque no muchas su cola.

Al cabo de unos años Constansa ya mas experimentada decidio q era mas seguro robar la comida de los barcos q de los bares y tabernas q habian empesado a criar gatos, asi q se embarco en el primer barco q puedo y su vida como pirata empeso de verdad. Pero duraria de verdad su vida como pirata.

Es entonces q el navio pirata donde Constansa vivia fue atacado por otro barco pirata, la batalla fue terrible, duro horas, Constansa volvia a presenciar como sus benefactores y provedores de alimento era asecinados, veia como los otros piratas abordaban el barco mediante cuerdas largas cuerdas q usaban para unir ambos barcos, pero q podia hacer una pequeña rata para ayudar a sus benefactores, podia una rata blandir una espada y pelear contra los piratas invasores, todas esas ideas torturaban a Constansa, su vida estaba destinada a perder a sus benefactores o es acaso q ella podia hacer algo. Y entonses Constansa comprendio, son ellas, son esas malditas cuerdas las culpables de todas sus desgracias, gracias a esas malditas cuerdas los piratas invadieron el castillo y el barco en el q habia vivido tan alegremente y eran ahora esas malditas cuerdas las q estaban a punto de quitarle su nueva vida.

Asi fue q entonses Constansa armada con su valor de rata, y con unos muy afilados dientes de rata empezo a cortar las cuerdas q unian ambos barcos y una vez terminado corto las cuerdas con la q los piratas invasores subian por la borda del barco, sin darce cuenta los piratas defensores lograron doblegar a los piratas invasores y con su numero disminuido lograron vencerlos y añadir un barco mas a su pequeña flota. Cuando la batalla huvo acabado el capitan pirata tomando vino del craneo del capitan pirata perdedor exclamo: Ja ja ja y diganme quien de ustedes malditos bastardos tuvo la idea de cortar las cuerdas, ja ja ja ... pero despues de dicho esto huvo mucho silencio, todos los piratas se miraban unos a otros en silencio, hasta q el sonido de unos dientes masticando llego a ellos, buscaron por todo el barco y asi fue como dieron con Constansa, q aunq despues de haber acabado el combate, seguia batallando contra las interminables cuerdas masticando masticando y cortandolas. Fue claro entonses quien habia sido la heroina de ese combate y todos los piratas rieron y tomaron junto con Constansa q ahora era considerada una mas de la tripulacion y a la q alimentaban muy bien, la vida de Constansa mejoro a partir de entonces.

Esos dias felices duraron mucho, pero no lo suficiente para Constansa, q ya se habia acostumbrado muy bien a su vida como rata pirata, fue entonses q un dia despues q Constansa y sus piratas regresaron al puerto pirata este fue atacado por un hombre muy extraño, todos los piratas corrieron a defenderse de tal hombre pero los poderes de el eran increibles y lanzaba fuego q se expandia por todo el pueblo, muchos de sus amigos murieron en dicho emfrentamiento, y muy para el pesar de Constansa este hombre no llevaba cuerdas.

Lo ultimo q llego a ver Constansa algo chamusqueada fue como el hombre fuerte q habia acabado con sus amigos y el puerto pirata perceguia a unos hombres con extrañas vestimentas q llevan un signo muy raro en forma de escudo con interminables señas signos brillos y colores q ella no comprendia (ustedes ya saben quienes) y como ellos se subian a un barco rojo y el hombre fuerte los perseguia su propio barco. Antes de cerar sus ojos por el exesibo humo y ver ambos barcos en el horisonte Constansa juro venganza.

Cuando Constansa recupero el conocimiento tiempo despues, el puerto pirata estaba ya casi siendo apagado del fuego, vio como unos jovenes piratas corrian hacia una pequeña embarcasion llebando sacos de comida y proviciones y como unos extraños y fuertes hombres señalaban el lugar por donde se habian ido el barco rojo y el barco del malvado hombre q mato a los amigos de Constansa. Asi q sin dudar y sabiendo en lo q se embarcaba Constansa subio al barco q se preparaba para sarpar, subio por el mastil principal y cuando llego a la cima vio el horisonte justo por donde los barcos habian huido y se dijo mi destino esta por ahi, con este barco y con esta tripulacion hacia ahi e de ir entonses.
Volver arriba Ir abajo
Xander
Admin
Admin
Xander


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 48
Localización : Lima, Perú

Constansa: Historia de una vida en la basura. Empty
MensajeTema: Re: Constansa: Historia de una vida en la basura.   Constansa: Historia de una vida en la basura. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:40 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Constanza lo máximo despues de Ratatuile
Volver arriba Ir abajo
https://ghalathar.forosactivos.net
 
Constansa: Historia de una vida en la basura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Constansa: Desde q te vi.
» La historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Tierras de Ghalathar :: Las Aventuras :: Dungeons :: Gerald Rules-
Cambiar a: