Las Tierras de Ghalathar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tierras de Ghalathar

Relatos de Aventuras en Dungeons & Dragons
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Misteriosos Personaje se nos Une

Ir abajo 
+2
Vania
jorshitos
6 participantes
AutorMensaje
jorshitos
Minion
Minion
jorshitos


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Un Misteriosos Personaje se nos Une Empty
MensajeTema: Un Misteriosos Personaje se nos Une   Un Misteriosos Personaje se nos Une Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:20 pm

Pues como habia mencionado mi pata Ivan se nos une al rol asi que dejo este espacio para la respectiva presentacion ps .

PS: El Party crece!
Volver arriba Ir abajo
Vania
Minion
Minion



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Un Misteriosos Personaje se nos Une Empty
MensajeTema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une   Un Misteriosos Personaje se nos Une Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:32 am

Saludos, y gracias x la invitacion
Mi nombre es Ivan y tengo buen tiempo roleando,y la mayor parte de mi vida rolera la he vivido en Faerun (Forgotten Realms)
Entro con ganas a este party y me da mucho gusto volver a rolear 3.5 despues de intentar adaptarme a 4ta.
Un saludo i los vere el domingo.

Wai, Enzo, Jorshitos... my bitches ... Enzo, si algo te llega a pasar en el rol... es enteramente culpa de jorshitos por darme ideas. me lavo las manos desde ahorita, asi q digo desde ya que no fue mi culpa i abogo a las leyes del party evil para declararme legalmente inocente. He dicho.

V

_________________
La Locura, cuando se le estrujan los dedos, hace piruetas increíbles, que dan vértigos y es fuerte como el amor y la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Xander
Admin
Admin
Xander


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 48
Localización : Lima, Perú

Un Misteriosos Personaje se nos Une Empty
MensajeTema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une   Un Misteriosos Personaje se nos Une Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:34 am

Antes de probar 4ta. (te recomiendo que tu apreciación sobre 4ta la postees en el Tablon de Noticias como un reportaje opinión sobre la nueva versión) deberías haber probado 3.75

Bienvenido al Party

Enzo: Uyyyy... debes andar con cuidado
Volver arriba Ir abajo
https://ghalathar.forosactivos.net
Vania
Minion
Minion



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Un Misteriosos Personaje se nos Une Empty
MensajeTema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une   Un Misteriosos Personaje se nos Une Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:35 am

jugue cerca de 1 o 2 meses 4th edition.
No es mala, pero es enteramente otro juego, aunke algunos dicen que Rol es Rol.

_________________
La Locura, cuando se le estrujan los dedos, hace piruetas increíbles, que dan vértigos y es fuerte como el amor y la muerte.
Volver arriba Ir abajo
elwayo
PJ
PJ
elwayo


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Un Misteriosos Personaje se nos Une Empty
MensajeTema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une   Un Misteriosos Personaje se nos Une Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:36 am

Ese concha!!! vaaaos Ivan demuestra q Deeper Darkness no destruyo tus ilusiones roleras xD!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xander
Admin
Admin
Xander


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 48
Localización : Lima, Perú

Un Misteriosos Personaje se nos Une Empty
MensajeTema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une   Un Misteriosos Personaje se nos Une Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:37 am

elwayo escribió:
Ese concha!!! vaaaos Ivan demuestra q Deeper Darkness no destruyo tus ilusiones roleras xD!!!! Very Happy

Deeper Darkness?????
Volver arriba Ir abajo
https://ghalathar.forosactivos.net
elwayo
PJ
PJ
elwayo


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Un Misteriosos Personaje se nos Une Empty
MensajeTema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une   Un Misteriosos Personaje se nos Une Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:37 am

ia te contare Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nameroc
Minion
Minion
nameroc


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 37

Un Misteriosos Personaje se nos Une Empty
MensajeTema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une   Un Misteriosos Personaje se nos Une Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:39 am

si me pasa algo te declaro publcamente culpable. A ti y a jorge y puedo usar este post como prueba asi que no joas! . Nos vemos besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vania
Minion
Minion



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Un Misteriosos Personaje se nos Une Empty
MensajeTema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une   Un Misteriosos Personaje se nos Une Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:40 am

Un error que nadie leyo que el deeper darkness era ... de una extraña duración para ser de lvl 3... 1day x level...

_________________
La Locura, cuando se le estrujan los dedos, hace piruetas increíbles, que dan vértigos y es fuerte como el amor y la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43

Un Misteriosos Personaje se nos Une Empty
MensajeTema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une   Un Misteriosos Personaje se nos Une Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:41 am

Pues Bienvenido al party, si quieres ser parte de Black Hand postea tu respuesta haber si aseptas la espada el dia de nuestra iniciacion, si no vas a ser un mundano mercenario al q contratamos para q nos ayude a matar al boss de turno. La otra opcion es q entres a Black Hand despues, pero eso demandaria q nos demuestres tu valia como guerrero y tambien tendrias q sufrir torturas burlas y ridiculaciones por parte de los otros mienbros de Black Hand, mas o menos como las seremonias de iniciacion del ejercito o las tunas.

Han puesto muy buenas respuestas al post de Origins ojala q los q faltan (Enzo) las posteen tambien porque sino van a quedar fuera de Black Hand y como dije tendrian q sufrir una nueva ceremonia de iniciacion je je je je ja ja ja wa ja ja ja .

Nos vemos el domingo a las 3 o 4 de la tarde para q lleguen a las 5 en mi casa no falten.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Minion
Minion



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Un Misteriosos Personaje se nos Une Empty
MensajeTema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une   Un Misteriosos Personaje se nos Une Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:42 am

jaja, si supongo que tendre q pagar derecho de piso.
Está decidido que no entraré como parte de Black Hand puesto que no he estado presente y eso de rolear diciendo "se supone q io he estado ahi y q hice esto o lo otro" no me gusta es decir Xander lo explico en pocas palabras cuando dijo "NO al Insert Coin" y me parece excelente.

He posteado mi background, son libres de echarle una ojeada y se aceptan críticas.
Nos vemos este domingo

_________________
La Locura, cuando se le estrujan los dedos, hace piruetas increíbles, que dan vértigos y es fuerte como el amor y la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Misteriosos Personaje se nos Une Empty
MensajeTema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une   Un Misteriosos Personaje se nos Une Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Misteriosos Personaje se nos Une
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje: Luchirsit
» Personaje: William M. S.
» Personaje: Renzo Segal
» Personaje: Clara Osma
» Personaje: Santiago Robinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Tierras de Ghalathar :: Las Aventuras :: Dungeons :: Gerald Rules-
Cambiar a: