| Un Misteriosos Personaje se nos Une | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jorshitos Minion
Cantidad de envíos : 21 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Un Misteriosos Personaje se nos Une Jue Mayo 14, 2009 2:20 pm | |
| Pues como habia mencionado mi pata Ivan se nos une al rol asi que dejo este espacio para la respectiva presentacion ps .
PS: El Party crece! | |
|
| |
Vania Minion
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une Sáb Mayo 23, 2009 2:32 am | |
| Saludos, y gracias x la invitacion Mi nombre es Ivan y tengo buen tiempo roleando,y la mayor parte de mi vida rolera la he vivido en Faerun (Forgotten Realms) Entro con ganas a este party y me da mucho gusto volver a rolear 3.5 despues de intentar adaptarme a 4ta. Un saludo i los vere el domingo.
Wai, Enzo, Jorshitos... my bitches ... Enzo, si algo te llega a pasar en el rol... es enteramente culpa de jorshitos por darme ideas. me lavo las manos desde ahorita, asi q digo desde ya que no fue mi culpa i abogo a las leyes del party evil para declararme legalmente inocente. He dicho.
V
_________________ La Locura, cuando se le estrujan los dedos, hace piruetas increíbles, que dan vértigos y es fuerte como el amor y la muerte. | |
|
| |
Xander Admin
Cantidad de envíos : 86 Puntos : 139 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 49 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une Sáb Mayo 23, 2009 2:34 am | |
| Antes de probar 4ta. (te recomiendo que tu apreciación sobre 4ta la postees en el Tablon de Noticias como un reportaje opinión sobre la nueva versión) deberías haber probado 3.75 Bienvenido al Party Enzo: Uyyyy... debes andar con cuidado | |
|
| |
Vania Minion
| Tema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une Sáb Mayo 23, 2009 2:35 am | |
| jugue cerca de 1 o 2 meses 4th edition. No es mala, pero es enteramente otro juego, aunke algunos dicen que Rol es Rol.
_________________ La Locura, cuando se le estrujan los dedos, hace piruetas increíbles, que dan vértigos y es fuerte como el amor y la muerte. | |
|
| |
elwayo PJ
Cantidad de envíos : 51 Puntos : 64 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une Sáb Mayo 23, 2009 2:36 am | |
| Ese concha!!! vaaaos Ivan demuestra q Deeper Darkness no destruyo tus ilusiones roleras xD!!!! | |
|
| |
Xander Admin
Cantidad de envíos : 86 Puntos : 139 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 49 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une Sáb Mayo 23, 2009 2:37 am | |
| - elwayo escribió:
- Ese concha!!! vaaaos Ivan demuestra q Deeper Darkness no destruyo tus ilusiones roleras xD!!!!
Deeper Darkness????? | |
|
| |
elwayo PJ
Cantidad de envíos : 51 Puntos : 64 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une Sáb Mayo 23, 2009 2:37 am | |
| ia te contare | |
|
| |
nameroc Minion
Cantidad de envíos : 21 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une Sáb Mayo 23, 2009 2:39 am | |
| si me pasa algo te declaro publcamente culpable. A ti y a jorge y puedo usar este post como prueba asi que no joas! . Nos vemos besos | |
|
| |
Vania Minion
| Tema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une Sáb Mayo 23, 2009 2:40 am | |
| Un error que nadie leyo que el deeper darkness era ... de una extraña duración para ser de lvl 3... 1day x level...
|
| |
Aiex Animal Companion
Cantidad de envíos : 47 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 43
| Tema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une Sáb Mayo 23, 2009 2:41 am | |
| Pues Bienvenido al party, si quieres ser parte de Black Hand postea tu respuesta haber si aseptas la espada el dia de nuestra iniciacion, si no vas a ser un mundano mercenario al q contratamos para q nos ayude a matar al boss de turno. La otra opcion es q entres a Black Hand despues, pero eso demandaria q nos demuestres tu valia como guerrero y tambien tendrias q sufrir torturas burlas y ridiculaciones por parte de los otros mienbros de Black Hand, mas o menos como las seremonias de iniciacion del ejercito o las tunas.
Han puesto muy buenas respuestas al post de Origins ojala q los q faltan (Enzo) las posteen tambien porque sino van a quedar fuera de Black Hand y como dije tendrian q sufrir una nueva ceremonia de iniciacion je je je je ja ja ja wa ja ja ja .
Nos vemos el domingo a las 3 o 4 de la tarde para q lleguen a las 5 en mi casa no falten. | |
|
| |
Vania Minion
| Tema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une Sáb Mayo 23, 2009 2:42 am | |
| jaja, si supongo que tendre q pagar derecho de piso. Está decidido que no entraré como parte de Black Hand puesto que no he estado presente y eso de rolear diciendo "se supone q io he estado ahi y q hice esto o lo otro" no me gusta es decir Xander lo explico en pocas palabras cuando dijo "NO al Insert Coin" y me parece excelente.
He posteado mi background, son libres de echarle una ojeada y se aceptan críticas. Nos vemos este domingo
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Misteriosos Personaje se nos Une | |
| |
|
| |
| Un Misteriosos Personaje se nos Une | |
|