Las Tierras de Ghalathar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tierras de Ghalathar

Relatos de Aventuras en Dungeons & Dragons

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Personaje: Santiago Robinson

AutorMensaje
nameroc
Minion
Minion
nameroc

Cantidad de envíos : 21

Personaje: Santiago  Robinson Empty
MensajeTema: Personaje: Santiago Robinson   Personaje: Santiago  Robinson Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:38 pm

Naci en Lima en el año 1977, de padres cariñosos, familia de clase media. Curse la primaria y secundaria a medias en un colegio estatal la cual no mencionare para cubrir esa informacion. Me enrole en el ejercito y fui llevado a luchar en la guerra del cenepa. Dias duros y dificiles me toca vivir pero al sobresalir en mis entrenamientos soy entrenado para pertencer a la Unidad de Comandos peruana "Pachakutek". Convirtiendome en jefe de la unidad y guiando a mi gente por las misiones que se le encargaran con el fin de defender mi patria. VIVA EL PERU!!! . Con el fin de la guerra y de vuelta en lima intento seguir mi vida normal pero los tormentos de la guerra la perdida de mis amigos y demas cosas no pudieron dejarme. Atormentado un dia recibo una llamada de un compañero, algunos ex combatientes(5 en total) se reunen para discutir un proyecto que uno de ellos tiene en mente, robar un banco, el plan es simple dice: entramos controlamos a la gente sacamos el dinero y salimos,v tu nos guias jefe santiago como en los viejos tiempos. El plan se realiza y con exito todo como en los viejos tiempopor una breve diferencia, hay un soplon en el grupo la polcia esperaba afuera, las balas van y vienen, tres de mis compañeros fallecen por su culpa, el cuarto huye milagrosamente no muere. Mi vida esta destinada a seguir este camino pero en este pais ya no podre seguirla. Un Amigo mio vive en inglaterra asi que me comunique con el y al poder alojarme decido mudarme alla. Vive en el barrio de brixton pero el no anda mucho por aqui pues viaje casi todo el año pero me dejo un carro qeu uso para movilizarme. No contare mas de mi vida es suficiente lo que deben saber.

Soy Bueno en: Armas, lucha cuerpo a cuerpo,metodos de tortura, tacticas y todo lo que un buen ladron deba saber.
Soy malo en: Charlataneria, biologia, Ciencias Ocultas,

Personaje: Santiago Robinson
Página 1 de 1.