Las Tierras de Ghalathar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tierras de Ghalathar

Relatos de Aventuras en Dungeons & Dragons
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personaje: Padre Justo Dancourt Chueca

Ir abajo 
AutorMensaje
Xander
Admin
Admin
Xander


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 48
Localización : Lima, Perú

Personaje: Padre Justo Dancourt Chueca Empty
MensajeTema: Personaje: Padre Justo Dancourt Chueca   Personaje: Padre Justo Dancourt Chueca Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:44 am

Soy un sacerdote miembro del Opus Dei, dedicado a examinar casos "especiales" de la Iglesia Católica (supuestos Milagros, casos especiales de la Santa Sede) y a ejercer el ministerio de exorcista en la diócesis y otros casos que me ordene la Santa Sede. Es por ello que en estos últimos años he estado viajando por el interior del Perú siguiendo los casos de personas que dicen que sus familiares han sido poseídos por demonios. En ciertas ocasiones he contribuido información con agencias de detectives en los casos que resultan falsos, pues de esta forma no involucro directamente a la Santa Sede con las leyes y políticas de cada país.

Tengo 45 años, soy una persona muy reservada, tengo estudios de Teología, Lenguas Antiguas y Muertas, Arqueología, Antropología, Ciencias Ocultas, cursos de Supervivencia en Costa, Sierra y Selva y práctico Judo para ejercitar el cuerpo. Mis herramientas de trabajo son mi Biblia, mi Catecismo, mi Rituale Romanum, mi crucifijo bendecido por el Papa, algunas reliquias santas, agua bendita, mi equipo de supervivencia, un celular satelital y un Jeep Wrangler (5 Puertas, barato, descapotable y diesel http://www.blogdecoches.com.ar/wp-content/uploads/2008/03/jeep_wrangler_4door_07.jpg).


Soy Bueno en: Ciencias Ocultas, Teología (rituales de exorcismos, etc.), Lenguas Antiguas y Muertas
Soy Malo en: Mecánica, Medicina, Charlatenería
Volver arriba Ir abajo
https://ghalathar.forosactivos.net
 
Personaje: Padre Justo Dancourt Chueca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje: Luchirsit
» Personaje: William M. S.
» Un Misteriosos Personaje se nos Une
» Personaje: Clara Osma
» Personaje: Santiago Robinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Tierras de Ghalathar :: Las Aventuras :: Cthulhu :: El Caos Reptante :: Los Personajes-
Cambiar a: