Las Tierras de Ghalathar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tierras de Ghalathar

Relatos de Aventuras en Dungeons & Dragons
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Background - Deiros, el Bardbarian

Ir abajo 
AutorMensaje
Xander
Admin
Admin
Xander


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 48
Localización : Lima, Perú

Background - Deiros, el Bardbarian Empty
MensajeTema: Background - Deiros, el Bardbarian   Background - Deiros, el Bardbarian Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:53 am

Tras muchos años de barbarismo, guerras y destrucción, las razas del mundo se pusieron de acuerdo en gobernar pacificamente ayudándose mutuamente a prosperar tecnológica, mágica y socialmente. Pero no todos estaban de acuerdo con este estilo de vida tan mundano, alejado del estilo de vida natural que deberíamos llevar. Respetando la paz pactada, Darf y su esposa la Emperatriz deciden viajar al nevado mas alto del Mundo y en la parte mas alta del mismo construyeron su castillo.

Deveroth se encuentra a las faldas del Nevado mas Grande del Mundo, donde el verde de los bosques da paso a las tierras blancas y heladas de este reino, protegido por Kord quien bendijo con la inmortalidad al Poderoso Guerrero Oso Darf y su esposa la Emperatriz de Hielo quienes fundaron un reino para que todos los hombres nacidos bajo su protección vivan de la manera ancestral en comunión con la naturaleza y alejados de la forma mundana de vida de la sociedad moderna. Desde su castillo ellos pueden ver y cuidar a todos los hombres nacidos en estas tierras heladas y así lo han hecho durante siglos.

Actualmente este reino es gobernado por Danjo, descendiente del Guerrero Oso. Su residencia es en el nuevo palacio ubicado en el Pueblo; el acceso al castillo está en una zona inaccesible y su acceso está prohibido para todos los seres mortales.

Danjo y los grandes sabios de nuestro reino continúan con las enseñanzas ancestrales del Guerrero Oso en la que nos enseñan a vivir de nuestra fuerza en el pesado clima invernal, es por ellos que los Sabios tienen la responsabilidad de seleccionar a aquellos que merecen ser parte de nuestro reino, aquellos que no cumplen con los requisitos son desechados, dejándolos solos desde sus primeros días en este mundo a su merced del Clima Invernal.

En esta tierra de Gente Poderosa y Barbaros es donde nazco yo, desde que nací los sabios notaron en mi rasgos muy distintos y especiales, veían en mi ser rasgos de bendición, creen que nuestro gran Dios KORD,me dio poderes especiales para ayudar a su pueblo, es por ello que fui seleccionado a sobrevivir sin contar la fuerza y resistencia característica de todo gran guerrero de Deveroth. Fui separado de mis padres y entregado a los Antiguos quienes me educaron en las artes arcanas y la música, enseñándome a combinarlas para dar mas bravor a los cazadores de mi pueblo y ayudarlos en otras habilidades que ellos no dominan. Los grandes guerreros me enseñaron a sobrevivir en estas tierras, a utilizar el arco, a blandir la espada y a fabricarlos. Tal como Darf, aprendí junto a los grandes guerreros de mi tribu el significado del compañerismo y el sacrificio por los demás.

Un día en sueños comenzé a tener visiones, donde se me presentaban imágenes de sangrientas batallas, donde Darf era un Guerrero malvado que arrasaba con todo lo que se le atravesaba en su camino, imágenes de como logró aprender lo que me enseñaban en mi tribu pero él lo aprendió luchando con grandes guerreros, entendi lo que veía y comencé a aplicarlo en mi vida para así lograr lo que Darf logró: el favor de Kord, con lo que mi espíritu comenzó a entender cual es mi destino. Mis sueños continuaron por mucho tiempo y yo lo comentaba con los Antiguos, con la ayuda de ellos y mis estudios y analizando los sueños descubrí información que el tiempo había dejado en el olvido, historias que se habían perdido; logre descifrar el motivo de mis sueños, los dioses desean que encuentre un lenguaje antiguo de ciertos dioses que da mayor poder a la música imbuida con magia, palabras que permiten hasta dominar y controlar otros seres, palabras que me permitirían ayudar a la gente de mi tierra.

Comprendí y entendí que para poder ayudar a mi pueblo debería salir del reino en busca de estas palabras. Después de 19 años viviendo en estas tierras heladas inicié mi viaje con la bendición de los Antiguos de mi pueblo y con la promesa a Dajon de mi retorno al encontrar no solo las palabras también las historias perdidas de nuestro mundo.

Descendí el nevado Deveroth y partí por estas nuevas tierras en busca de estas palabras. En los inicios de mi viaje, después de disfrutar algunos pequeños pueblos (digo disfrutar, pues parece que les gusta bastante la música y las bellas damiselas con algo de canto y encanto se dejan llevar hacia algunas lujuriosas pasiones) decidi alejarme un poco de las ciudades e internarme en los bosques en buscas del pueblo de los Elfos. Tras 2 meses de viaje di con uno de ellos quien al contarle que estoy en busca de las historias antiguas de nuestro mundo y al mostrarle mis artes musicales me invitó a residir un tiempo con ellos. De esta majestuosa raza aprendí bastante, ellos me enseñaron a encontrar la música en todas partes, podíamos pasar horas sentados en los arboles disfrutando de los sonidos de la naturaleza y yo interpretándolos con mis bóngoles (aquellos años no conocía otro instrumento). Los Elfos me mostraron sus libros de historia, transcribi historias antiguas de nuestro mundo; me enseñaron la elegancia que debe tener todo caballero y mas aun si es galante, de ellos aprendí la elegancia del vestir y de la nobleza; también me enseñaron otros instrumentos musicales, con ellos descubrí el armonioso sonido de la Lira y como fabricarlos, fue en estas tierras donde el tiempo parece detenerse que fabrique mi actual instrumento musical fusionando las técnicas que aprendí en mi infancia: fabriqué una bella Lira pero sus cuerdas son mas resistentes que las usuales y su manufactura esta hecha para resistir la tensión al armarla con flechas.

2 años pase en estas tierras y los sueños volvían a mi, nuevas imágenes aparecían y una nueva especie humanoide se me mostraba, era el momento de partir, había recibido una nueva señal, tenía que dirigirme hacia mi nuevo destino.

Arrow Nombre: Deiros Veiros de la IV Casa del Reino de Deveroth

Arrow Edad: 21 años

Arrow Piel: Blanca

Arrow Cabellos: Pelirrojo con rayitos oscuros, largo con drecs

Arrow Vestimenta: Ropa pulcra,elegante pero se ve resistente para viajes, llevo una Chain Shirt debajo, utilizo un gorro (tipo de los rastas), cuando entono una canción me pongo mi sombrero de arlequín, tengo una capa que solo me llega a la cintura (se le ve mas resistente de lo que parece).

Arrow Instrumentos Musicales:Llevo siempre una Lira y unos Bóngoles.

Arrow Armas: En el cinto un carcaj de flechas y un látigo. Llevo dagas ocultas. Cargo una mochila y porta pergaminos (los cuales en el siguiente pueblo los impermeabilizaré)

Arrow Personalidad: Multi Facético: Dependiendo del lugar, la situación se define la personalidad. No muestra sus verdaderas intenciones y emociones.

Arrow Bebidas: Solo tomo odo tipo de vinos y derivados, especialmente el vino élfico.


jocolor
Volver arriba Ir abajo
https://ghalathar.forosactivos.net
 
Background - Deiros, el Bardbarian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Tierras de Ghalathar :: Las Aventuras :: Dungeons :: Gerald Rules :: Backgrounds-
Cambiar a: