Las Tierras de Ghalathar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tierras de Ghalathar

Relatos de Aventuras en Dungeons & Dragons
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Background - Malik Evilness III

Ir abajo 
AutorMensaje
Aiex
Animal Companion
Animal Companion
Aiex


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43

Background - Malik Evilness III Empty
MensajeTema: Background - Malik Evilness III   Background - Malik Evilness III Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:56 pm

Aqui les describo en rasgos generales algunas caracteristicas sobre mi character asi como su historia.

Nombre: Malik Evilness III

Edad: 24

Piel: Blanca y algo palida

Cabello: Largo y muy negro.

Vestimenta: Chain Mail negra con rasgos goticos (hasta q consiga los chivilines pal Full Plate) Capa Negra q cubre completamente toda la armadura asi como toda la cabeza, en la espalda lleva grabado el simbolo de la Mano Negra.

Arma: Una funda de Short sword, vacia.

Hobbies: Degollar inosentes pueblerinos, para luego beber su sangre con vino. El ajedres. Torturar inosentes y no muy inosentes pueblerionos o algun voluntario de turno. La cosina.

Bebida: Sangre de inosentes pueblerinos con vino, aka Blood wine Kaapla...

Personalidad: Tiene doble personalidad, la primera q todo el mundo ve donde es en cierta forma amable y cortes algo caballeroso sigue las reglas d la sociedad lo todos pensarian ver en un clerigo, en general lo q la sociedad asepte como normal. La segunda, sanginario asecino despiadado torturador de inocentes y cualquier ser desvalido al q pueda quitarle el ultimo aliento d vida.

Historia: En resumidas cuentas esta es la historia de como es q llego al mundo, ustedes creen q se la conte una noche muy lluviosa en una cueva oscura, junto al fuego, con algunos de ustedes dorminos o eso parecia.

Se cuenta en algunas tabernas la historia de un paladin q es recordado con nostalgia, a el se le a perdido el rastro hace mucho, algunos saben cual fue su verdadero final pero prefieron omitirlo y dejar q el recuerdo d lo q fue prebalesca.

Sir Wunus Eldgood fue su nombre, llego a hacerse conosido por su gran cabellera rubia y la asaña de dominar y vencer a un poderoso Lich llamado Rhaxnatraxxz. El reino lo condecoro y lo nombro protector del pueblo q estuvo bajo del yugo del Lich por mucho tiempo. El pueblo estaba muy contento con su nuevo protecctor todos lo admiraban, los niños lo imitaban y varios estudianban y practicaban para combertirse en aspirantes a paladin y llegar a ser como el, fueron tiempos de calma y prosteridad.

Hasta q de tierras muy lejas aparecio un caballero negro, al entrar en el pueblo todos le temieron y pidieron la procteccion de su defensor. El combate no se hizo esperar, ni bien Sir Wunus Eldgood cruzo miradas con el caballero negro se dieron las condiciones para ese caracteristico tipo de duelos, un campo de fuerza se formo en medio del pueblo y ambos guerreros batallaron dentro por semanas. La noticia de q Sir Wunus Eldgood batallaba en un epico duelo corrio rapidamente. En el pueblo todos se preparaban para recivir a su victorioso defensor, y asi fue, luego de una tremenda explocion el campo de fuerza q embolvia a los dos caballeros cayo y la silueta de Sir Wunus apunto de clavar su espada en el pecho del caballero negro fue lo primero q se vio, en un ultimo instante Sir Wunus decide retirarle el casco del caballero negro para honrar adversario, el rostro de una mujer de extraordinaria belleza y gran cabello negro es lo q aparece, las dudas llenan el corazon de Sir Wunus, como algo tan bello puede ser malo. El pueblo estallaba en alegria y alagos hacia Sir Wunus, la belleza de esta dama no puede ser mala se decia, los vitoreos del pueblo lo animaron, yo q he vencido a un Lich y a un caballero negro lo puedo todo, entonses alejare a esta bella dama de su camino del mal y la atraere al del bien pronuncio ante todos, y tomo el cuerpo herido y magullado de la mujer y se la llevo.

Esos son los hechos q se conosen y se cantan, el resto d la historia solo es conosida por unos pocos q cuidan mucho no se divulge.

La pareja vivio junta por algunos meses en los q se enamoraron y conosieron a fondo, el le enseño el buen vivir la caridad la belleza de la naturaleza y d la creacion y ella le enseño el frio de la oscuridad y el placer de la lujuria, juntos rompieron sus votos, juntos conosieron su lado opuesto y juntos procrearon.

Un frio y oscuro dia Sir Wunus desperto y se encontro solo, busco a su amada por todo su recidencia pero esta habia desaparecido. Mientras la angustia el miedo y la desesperacion se apoderaban de el, un frio viento con olor a sangre lo lleno de terror. Lo siguiente q encontro en el pueblo solo confirmo su terror, todos los habitantes del pueblo yacian empalados uno alcostado del otro hombre mujeres y niños por igual en el centro de la plaza principal formando un gran charco de sangre estaba ella desnuda bañandose en la sangre.

Mientras el la miraba con horror y desesperacion ella se iba vistiendo poco a poco tomandose su tiempo y disfrutando del gran espectaculo, una vez q estuvo lista le dijo, es mas fasil quitarle la fe la esperansa y romper un paladin q hacerlo con una d nosotros, buscame dentro de un tiempo si te crees capas de volverme a enfrentar, y lo dejo.

En los años siguientes el busco, pero no la encontro ni a ella ni lo q el un dia fue. Su rabia y desesperacion lo obligaron a hacer lo impensable, revivir y liberar a Rhaxnatraxxz, el antiguo Lich q vencio. Con la ayuda del Lich, Wunus revivio al pueblo, y emprendio una nueva busqueda, esta vez habia algo diferente, esta vez habia alguien mas q lo buscaba a el, alguien q no era ella, alguien q podia darle mucho poder, oscuro poder.

La encontro en tierras muy lejanas librando una encarnisada guerra contra un enemigo aun no conosido. Wunus la tomo desprevenida y logro dominarla fasilmente, noto q despues d todo ella tambien habia perdido su antiguo poder, pero habia algo mas q ella poseia q el no esperaba nunca ver. Dos siluetas, dos niños, ambos de larga cabellera, uno rubio y otro con cabello negro. Son Darcwuus y Malik, dijo ella, nuestros hijos. Toma a uno y vete haz de el lo q te paresca, yo vere por el otro. Wunus queria llevarla consigo y hacerla pagar por todo lo q habia hecho, pero, y lo q el habia ganado.

La dejo donde la encontro, apunto de ser rodeada por el enemigo desconosido, pero, ahora el tambien era el enemigo. Busco un lugar recondito y alejado, para estableserce con su antiguo pueblo, cabo profundos calabosos y construyo una torre muy alta, cuando termino me dijo: Aqui aprenderas, vas a ser lo q yo.

Pase los primeros años de mi jubentud estudiando d noche y durmiendo en el dia, conosi de rituales y torturas, vivi entre zombis y squeletos, con un apestoso Lich enseñandome quien es quien en el panteon, pero nunca volvi a saber de mi madre. Un dia mi padre me dijo, partiras en un viaje, un largo viaje, quiero q conoscas a los hombres y el lugar donde viven, haste su amigo, q confien en ti, ayudalos en lo q te pidan pero nunca nuestres tu verdadero ser, no deben saber de donde vienes, ni quien es tu padre y tu madre. Pero Padre, le dije yo, quien es mi madre, pregunte, se llama Veeressa Evilness me respondio.

Posibles Plots: Creo q podria servir para engrosar nuestra aventura.

- Quien es el enemigo desconosido q vive en tierras lejanas y quiere conquistar el mundo.
- Quien es y donde esta mama? (No creo q siga en Argentina)
- Donde esta y q fue de mi hermano Darcwuus.
- Quien fue Malik Evilness I y II
- Sabe el Reino de mi padre y q es lo q ahora hace.
- Llegare a cumplir las tareas q papa me dejo (o si me dejo unas tareas)

TAREAS Q PAPA ME DEJO:
1. Encuentra un arma digna de ser blandida por ti.
2. Retira la ultima gota de sangre del corazon 150 victimas con dicha arma.
3. Aprenden el arte de la tortura mediante practicas (la teoria ya la estudie en casa)
4. Conose a las mujeres y sus engaños.
5. Encuentra una manera de vencer a Rhaxnatraxxz.
6. No podras regresar a mi hasta q hayas cumplido tus tareas.
Volver arriba Ir abajo
 
Background - Malik Evilness III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Background - Ian "Morgul" Blacksoul
» Background: Koshiro
» Background - Deiros, el Bardbarian
» Background - Vincent Vega
» Background - Claire V. Evilfield

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Tierras de Ghalathar :: Las Aventuras :: Dungeons :: Gerald Rules :: Backgrounds-
Cambiar a: