Las Tierras de Ghalathar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tierras de Ghalathar

Relatos de Aventuras en Dungeons & Dragons
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Background - Claire V. Evilfield

Ir abajo 
AutorMensaje
losthope1
Minion
Minion
losthope1


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Background - Claire V. Evilfield Empty
MensajeTema: Background - Claire V. Evilfield   Background - Claire V. Evilfield Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:54 am

Sorry por no poder postear esto antes, no he tenido tiempo de armarle bien el background a Claire, siendo sincera, aun me gustaría ordenar bien las ideas sueltas que van a leer y preparar el texto como se debe, pero si lo dejo pasar, luego ya nunca lo posteo. Son dos partes, la primera, escrita en primera persona, es un conjunto de cosas que los demás personajes le escucharon contar; la segunda, es una ficha de personaje.

Claire V. Evilfield

-Toda esta parte se las contó poco antes de la formación oficial del grupo y estando ebria:
…Crecí rodeada de lujos, en una casona cerca a las costas del Este, fronteriza a la zona militar. Fue el lugar perfecto para mi placida y tranquila infancia junto a mis padres, un tiempo que ahora aparece tan distante ante mis ojos…
Mis caprichos eran consentidos hasta en el más mínimo detalle y mi egoísmo no me dejaba ver lo que pasaba fuera del mundo de burbuja que habían creado para mí, un mundo tan opuesto al real y del que no conocía nada.
(…)

Una noche sin estrellas ni luna, en la que había estado junto a mi madre, un frio glaciar nos invadió y la oscuridad nos tomó por completo. Estaba aterrada y sola, y escuché un grito seco que hizo que me estremeciera. Se sentía claramente como la muerte viajaba en el aire y en lo que me pareció una eternidad, la luz regresó dejándome ver la horrible escena de mi madre muerta…

Tuve que huir, no pude soportar lo que vi y temiendo por mi vida corrí sin rumbo lo más lejos que pude, entré shock, no recuerdo que fue de mí entonces y cuando regresé a la realidad fue tarde, no supe como regresar, era tan pequeña entonces…

…Por un tiempo la calle me enseño a sobrevivir por mi cuenta y el resto es historia, en el camino aprendí magia, y ahora estoy aquí, en busca de aventuras y conocimiento, quiero retomar lo que fue una vez mío, regresar al lugar de donde vengo para encontrar respuestas…
____________
Ficha:
Nombre: Claire Evilfield
Edad: 19
Físico: Cabello negro largo, ondeado
Ojos: profundos ojos grises
Tez: pálida
Miedo: tiene un miedo irracional a la oscuridad
Particularidad: Adora su cabello

Background : Hija de hechiceros temidos y respetados, crece rodeada de una vida de lujos durante su niñez, hasta que un personaje desconocido acaba con la vida de sus padres y la abandona creyéndola muerta.
Siendo aún una niña, comienza un viaje sin rumbo en busca de respuestas, pues tan poco es lo que sabe de sus propios padres que encontrar al responsable de sus muertes le resulta prácticamente imposible.

Es analítica, busca siempre sacar el mejor provecho de las situaciones en las que se encuentra, pero es vulnerable al hablar de su pasado. No le gusta admitir lo frágil que fue en esos días y lo que tuvo que hacer para sobrevivir. De hecho, ella hubiera muerto a los pocos días de su desesperada huida sino se hubiera encontrado en el camino con Isil, un viejo mago loco, que al escuchar su nombre se intereso en su historia y le propuso ayudarla. De esa manera, Claire comienzo su camino en la hechicería hasta que el viejo desapareció de su vida tan repentinamente como entró.

Presente: Luego de años sin un objetivo fijo, decide buscar nuevamente su pueblo ,pero, al parecer, todo lo que ella un día conoció desapareció la misma noche de su huida. Únicamente su resentimiento y ganas de venganza la animan a seguir y buscar información sobre el resto de su familia.

Preguntas sin respuestas: Quiénes eran los Evilfield? Qué les paso? Quien es en realidad el viejo que le enseño magia y donde esta?
Volver arriba Ir abajo
 
Background - Claire V. Evilfield
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Background: Koshiro
» Background - Deiros, el Bardbarian
» Background - Vincent Vega
» Background - Malik Evilness III
» Background - Ian "Morgul" Blacksoul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Tierras de Ghalathar :: Las Aventuras :: Dungeons :: Gerald Rules :: Backgrounds-
Cambiar a: